Blender dejo de funcionar
Muy buenas. Escribo porque intento renderizar una imagen, la de r2d2 que colgué ayer, solo que con más añadidos y todo el tiempo dije que Blender dejó de funcionar, y se cierra. He probado a bajar el sub de muchos elementos hasta el punto de quitar algunos directamente para ver si pudiera ser eso, pero nada. Alguna idea de cómo puedo solucionar este problema?
Chicos solucionado. He instalado la versión de 64 bits y me va como la seda. Perdón por las molestias.
Primero prueba a restaurar la versión que tengas de Blender, eso se hace presionando en file > load factory settings (cargar los valores por defecto), guardar con Control + u.
Luego intente abrir otra vez el archivo blend, si te sigue fallando, prueba a hacer un append de la escena, o sea, abres Blender y en file > append, buscas la carpeta dónde tienes el blend, y cargas la escena, nombredelarchivo. Blend\scene\scene.
En ese momento, tendrás dos escenas. La del cubo y la que has cargado, borras la del cubo, pinchando en la equis (x) de la barra superior dónde está scene. Y se te borrara la del cubo y te quedará la escena que has cargado antes,si te vuelve a dar fallo, puede ser un problema de que lo has hecho en una versión anterior a la de que estés utilizando (2.49, por ejemplo), y ya podrías probar a cargar por objetos, suerte.
Muchas gracias igualmente Solimán, empleare esas soluciones que me has dado para cuando me vuelva a dar más problemas, porque dudo que saquen la versión 128 bits.