Rigging con detalle y hacer un biped con Blender que se mueva igual y no que se deforme
Buenas amigos soy muy nuevo en esto de preguntar en el foro es mi primera pregunta. La cosa es que quiero saber si me pueden dar un tutorial o algo.
Para hacer mi propio como así decirlo un Biped, pero en Blender.
Y quería riggear con detalle la malla es decir mover un braso sin deformar el hombro etc.
Rigging con detalle y hacer un biped con blendeque se mueva igual y no que se def
Rigging con detalle y hacer un biped con blendeque se mueva igual y no que se def
Gracias. Solimán ahora descargo los vid y pruebo.
1 Archivos adjunto(s)
He intentado descargarme el addon Rigibody que viene en el primer tutorial, pero me sale este error Archivo adjunto 168860
Reinstalé hace poco el so Windows 7, ¿puede ser por eso o me recomendáis otra versión de Blender?
Tengo la versión 2.62 de Blender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=168860
El Rigibody ya viene incluido en Blender, solo hay que activarlo en /user preferencias/addons marcando la casilla rigging:Rigibody.
en cuanto a la versión, la 2.62 ya tiene Rigibody, pero te estas perdiendo las novedades que hay en la 2.63a..
Cita:
El Rigibody ya viene incluido en Blender, solo hay que activarlo en /user preferencias/addons marcando la casilla rigging:Rigibody.
en cuanto a la versión, la 2.62 ya tiene Rigibody, pero te estas perdiendo las novedades que hay en la 2.63a..
Pues sí, esta mañana he instalado la versión 2.63a y funciona perfectamente con los addon. No sé qué demonios podía pasar con la 2.62 en mí PC.