-
Glow de max con scanline
Bueno, tengo una escena para poner un Glow que simule una lámpara de gas generando luz desde su interior, pero cuando le pongo el Glow al objeto que está dentro de la lámpara pues el efecto no se muestra por estar dentro de otro objeto, lo estoy haciendo con Lens Effects por el canal del G-Buffer del objeto. No tiene motor de render, solo Scanline.
Como le hago para que este Glow se vea así el objeto este dentro de otro?
Pp./ sin postproducción, solo max.
-
Vaya eso me paso a mi y no me acuerdo como lo solucioné, así por encima mira a ver qué no exista algún parámetro para evitar eso, y mira que el material de la bombilla sea Raytrace, pero el material no solo el mapa. Saludos.
-
Si lo haces por video mensaje asegúrate que el id del efecto Glow corresponde a tu objeto. También asegúrate que todos los materiales de tu objeto tengan textura en ambas caras.
Ahora que lo más sencillo es que pongas una omni dentro de tu objeto y le asignes un efecto Glow directamente en las propiedades, y le das a excluir a toda la escena si no quieres que, afecte tu iluminación. Saludos.
-
Mira me ha dado una idea al leer lo que puso Morpheus, a la bombilla le metes un modificador Shell, le das poco grosor como el del cristal de una bombilla, a ver si así te funciona. Saludos.
-
Bien, gracias. Si sirve, utilice varios, pero el que me dió resultado es el de Morpheus. Ese de excluir la luz, pero igual se reduce el efecto, gracias a todos.