Cita:
Buenas, sé que este hilo tiene más años que matusalén, pero ando metido en una animación y necesito envejecer el video he probado con el cinelok y el film damage en fusion5.0 que es con el que estoy componiendo la secuencia. El problema es que en fusión no me funciona bien se me cuelga, he probado en After Effects CS3 (que no tengo mucha idea,) y ahí lo he conseguido instalar y funciona, la cuestión es que con el preset que viene por defecto (film damage) más o menos lo veo bien el problema que tengo es que me lo deja en color sepia y eso no me interesa por lo demás (flickeos, stretchers, etc) ya me va bien, que tengo que hacer para dejar el color por defecto? Estoy seguro que es una chorrada, pero ya os digo he abierto After 3 veces en mi vida y el plugin este también es la 1 vez que lo pruebo ayudarme por favor que seguro que es una tontería, espero haberme explicado bien, mil gracias, saludos1.
Hombre, yo imagino que el plugin tendrá alguna opción para ajustar el color. Si no siempre puedes hacer alguna chapuza para aplicarlo sobre tu animación en modo multiplicar.