1 Archivos adjunto(s)
Mi primer personaje completo
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de terminar un curso de modelado 3d y este es el primer personaje completo que he hecho. Hace años intenté aprender algo de 3d y después de un tiempo he vuelto a retomarlo, me gustaría seguir avanzando en el modelado de personajes sobre todo. ¿algún consejo?
Por cierto, mi personaje, josémi para los amigos, está hecho en Maya y renderizado con Mental Ray. Tiene algo de Photoshop también. Saludos.
Archivo adjunto 166495
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=166495
Además, de que está muy bien, me gusta porque tiene un aire a Alberto García-Alix. De hecho, si no le llegas a poner nombre, hubiera pensado que te habías basado en él.
Felicidades.
Tiene una pinta muy graciosa. A ver si lo animas en buenos episodios.
Gracias por vuestros comentarios. Rhinote, tienes razón, se da un aire a Alberto García-Alix. La verdad es que para el diseño me basé sobre todo en los famosos heavys de gran vía, no sé si los habrás visto alguna vez, pero son unos personajes bastante curiosos.
Piperock, lo de animar me da mucho miedo todavía. De hecho, me costó muchísimo todo el tema del rigging y las blendshapes para poder ponerle en alguna pose. Pero si aprendo algún día a animar, seguro que hago algo con josemi. Saludos.
Muy bueno el personaje de Josémi, nos hablamos.