-
4 Archivos adjunto(s)
Tanque merkava
-
Tanque merkava
Si pones renders un poco más grandes podremos comentar, porque así de chicos no se ve muy bien. Saludos.
-
Tanque merkava
-
Tanque merkava
En proceso de poner nuevas piezas y mejorar torreta, barcaza y otros elementos, ha, y yo aún no he conseguido ser tan perfecto como vosotros, pero luchare, porque los vuestros me molan mogollón, y ya que hago maquetas de tanques y vehículos, me guardo las instruccciones de montaje, para así, diseñar el tanque mejor, pero eso solo llevo haciendo desde estas navidades.
Aquí solo hay unos diseños en proceso de trabajo. Saludos.
-
Tanque merkava
Todo depende de lo que quieras modelar. Si quieres hacerlos reales o ficticios, y si son reales, intentar que es ele parezcan al máximo. Total, solo es cuestión de ir añadiendo vértices y aristas, y son gratis. Una cosa es que dejes sin biselar, o que quieras que sea un lowpoly (pocos polígonos) y otra que vayas a lo bestia.
Empieza por lo más sencillo, en este caso seria por las ruedas, y modeladas tal y como son, con los vértices que haga falta. Veras como la cosa cambia y tú mismo iras a más y a complicarte la vida. Veras tus ruewdas realistas y querrás que el resto acompañe, luego ya iras refinando. Suerte.
-
Tanque merkava
Gracias, seguiré el consejo. Saludos.