-
Libros sobre krakatoa
Hola compañeros. Una pregunta, alguien tiene conocimiento de algún libro en castellano o inglés, sobre thinkbox Krakatoa? Estoy volviéndome loco buscando por la red y no encuentro nada, tan solo algún curso de Digital Tutors, pero poca cosa más.
Se agradece si sabéis de buenos videotutoriales, cursos o lo que sea. Muchas gracias y saludos.
-
Libros sobre krakatoa
De lo mejor en Krakatoa lo encontraras de la mano de Allan Mckay y de hriesto velev. Busca en YouTube y encontraras tutoriales gratis. En la misma página de thinkbox también tienes muchos tutoriales sobre Krakatoa y magmaflow.
-
Libros sobre krakatoa
Ok Pyros, muchas gracias. Buscaré por las pistas que me has facilitado. Por cierto, creo recordar que tú te dedicabas a los efectos especiales y eso, tienes alguna tarifa de tus servicios, porque a veces contratamos alguna cosa en la empresa y no nos vendría mal contar con algún freelancer para cuando tenemos alguna acumulación de trabajo. Si quieres puedes contactarme por email en info@rosae3d.com. Gracias y saludos.
-
Libros sobre krakatoa
Buenas, sí, me dedico a VFX y mappings. Pásate por mi página, para presupuesto s me hará falta que me detalles exactamente que queréis.