-
1 Archivos adjunto(s)
Ayuda con rotación
Hola amigos recurro a ustedes otra vez con el objeto si me pueden ayudar con un problema que para mí se transformo en un problema.
Pasa que estoy haciendo una animación básica y en determinado momento tiene que girar el Cat selecciono todas las partes hasta la base y la roto, pero.
Me deforma todo mirar imagen no sé cómo hacer para que gire todo entero tengo todas las partes seleccionada cuando lo giro desde ya gracias.
Archivo adjunto 165551
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=165551
-
Ayuda con rotación
A tu explicación le faltan muchas cosas:
- ¿Qué tipo de objetos son?
- ¿cómo se ven en modo wire?
- ¿Qué relación jerárquica hay entre ellos? ¿grupo, enlace, constraint?
- ¿Qué modificadores tiene aplicados?
- ¿para qué los pusiste?
- ¿Cuál es el resultado final que buscas?
Si la imagen que subiste fuera del visor con uno de los objetos seleccionados y la stack, ya sería un avance.
-
Ayuda con rotación
Coye de verdad hace falta más información, por lo menos saber que programa usas, qué tipo de objetos son, pero a priori te sugiero que revises en sistema de coordenadas, si está en view o local, lo otro es que revises el tipo de povot que usas (si es el de la selección, el del objeto o sistema de coordenadas) si es una animación sencilla, asumo que la solución también será sencilla, saludos.
-
Ayuda con rotación
Bueno gracias ya lo solucioné reinicie y funciono no sé qué pasa con la máquina y el 3dsMax 2012 pero me está dando dolores de cabeza lo que más me jode que estuve grabando todo el tiempo con el auto key y no sé que paso que cuando volví a ver pareciera como que en algún momento se des habilito el auto key y me corrió un eje y arruino toda la animación que había echo me quiero matar si bien no hacia gran cosa era bastante 2 min que asco.