Buenas vengo a presentar mi proyecto o idea con la que quiero llevar a cabo un juego next-gen realizado en Cryengine 3.
En primer lugar necesito un buen guionista, ya que quiero hacer un juego de carácter cinematográfico usando las maravillosas herramientas que ofrece el motor Cryengine 3. El contenido del guión lo dejo a la libre imaginación del creador, pero siempre siguiendo unos patrones que comentare.
Descripción del proyecto:
Nombre del proyecto time.
El factor tiempo será el protagonista en todo el juego de hecho, da nombre al juego. Necesitare alguien que con las siguientes características cree una historia buena.
La trama de la historia quiero que suceda en una zona boscosa, donde haya un pueblo, un lago, una cueva y algunos edificios abandonados, también un zo, una comisaria y un hospital abandonado. Esos son algunos de los escenarios.
El juego llevara varios niveles de dificultad siendo los siguientes, fácil, normal y difícil.
Tendrá varios modos 3d, siendo los siguientes, 3d ready, visión paralela y anaglifica (este último se aconsejara para los que dispongan de poco dinero para permitirse dinero para una televisión 3d.
Tendrá quick-time-events.
El personaje principal será un chico y una chica, alternándose en algunas zonas del juego.
El juego será exclusivo para next-gen, con versión para PC y seguramente con versiones para próximas consolas. Aunque en primer lugar solo para PC, cuando se den más detalles de las especificaciones de Play Station 4 y xbox720 se pensara en adaptarlo.
El sonido será muy importante para una experiencia inmersiva así que, tanto la banda sonora, como el tema principal o los efectos serán en audio alta definición.
En el tema de la ai (inteligencia artificial) jugara un papel muy importante debido a la mejorar que ofrece la última versión de Cryengine 3.
Los gráficos se realizaran aprovechando las capacidades de DirectX 11.
El proyecto se comercializara una vez finalizado.
Incluira una versión básica o demo de prueba que se podrá descargar de servidores que, alojen demo de juegos de PC.
Por último, se necesita por ahora gente decidida a trabajar en un proyecto serio y que tenga futuro, ya que de ser así el objetivo seria formar un grupo de desarrollo de unas cuantas personas para dedicarse al desarrollo de más juegos en el futuro.
Os dejo algunas capturas del terreno base en el que se pondrán todos los escenarios y se construirá el mapa final del juego.
Archivo adjunto 164939
Archivo adjunto 164940
Archivo adjunto 164941
Posdata: aún mejorara mucho más.