-
Mi galeria por fin
Bueno gente después de quedarme re colgado con el tiempo, me puse a armar una galería con mis diseños tanto los de 3d como lo de 2d, y como no podía ser de otra manera, aquí vengo a compartirlo con lo que me permitieron y me dieron una ayuda enorme en la inserción del mundo 3d, mil gracias 3d poder.
entrar a la galería Ena design..
Posdata: no me enojo si dejan sus comentarios en la galería.
Postdata 2: hay algunos renders que nunca lo publiqué aquí así que, pasen y vean todo.
-
Bien Ena. Bueno ciertamente hay un enorme progreso en tu corta trayectoria con el 3d, lo positivo es que tienes una marca propia, impregnas con carisma a los personajes y eso es muy bueno y difícil de ver en alguien con poca experiencia.
Ahora, si bien has mejorado muchísimo la estlización de las formas (como en el hipopótamo) aún les falta mucha lógica, es fundamental para mejorar esto estudiar anatomía humana, si, y no hace falta estudiarla en una manera científica (bueno, un poco si), pero es algo fácil y al alcance de todos, solo necesitas una guía de músculos y una guía del esqueleto (que lo consigues en cualquier libro de anatomía artística o de medicina) y con eso dibujar del natural o ccopiando fotografías te va a hacer comprender mecanismos lógicos que vas a poder a plicar luego a tus personajes cartoon, si de verdad te tomas en serio esto que digo vas a comenzar a hacer diferencia con tus trabajos. Gracias por contagiarnos con tu energía.
-
Todo esto es un gran paso para ti. Te deseo suerte.
-
Tus personajes tienen pliegues raros que les hacen ser feos a veces (como el gallo con penes en la cabeza), pero incluso feos tienen un carisma que me encanta. Ena-rabuena.
-
Gracias gente por visistar la galería, ya vi algunos comentarios que me dejaron ahí. Y si es un gran paso como dicen, tuve 100 comentarios en 1 día, impresionante.
Y bueno me dan más ganas de seguir para adelante, ya me voy ir metiendo cada vez un poco más en esto del 3d.
Mil gracias a todos ustedes. Por hacer realidad todo lo que ven en mi galería. Gracias 3dpoder (otra vez). Saludos, Ena.
Posdata: por cierto, la galería la actualizo cada vez que hago un trabajo o algo así por ahora estoy subiendo todos los renders que encuentre por ahí, así que, no dejen de visitarla. Saludos.