-
1 Archivos adjunto(s)
Abandoned gas station
Os dejo mi último proyecto personal titulado abandonar gas station. Modelado en 3ds Max, texturas en Adobe Photoshop y Mudbox, renderizado en Vray.
Espero que os guste.
Archivo adjunto 164297
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=164297
-
Abandoned gas station
Que gracioso, muy buena la composición, la iluminación y el buen ojo por todos los detalles.
-
Abandoned gas station
Qué bueno, si señor, un trabajo de diez. Detalles muy cuidados y tanto la iluminación como los materiales están, pero que muy currados. Por poner algún, pero, yo diría que las botellas de cerveza del suelo parecen colocadas a propósito, yo las pondría más al boleo, como tiradas al suelo al terminarselas, no sé si me explico? Saludos.
-
Abandoned gas station
Qué guapo, además se parece a ti el personaje ¿Qué ¿no? Una imagen verdaderamente envidiable, un personaje carismático, con un modelado limpio y muy detallado además de un escenario muy realista, con unas texturas muy curradas y una iluminación finísima. Un trabajo de 10.
Algún día quiero ser cómo tú. Modelando, claro.
-
Abandoned gas station
Un excelente trabajo, textura iluminación y modelado impecables.
-
Abandoned gas station
Me parece que este trabajo debería de ir en trabajos excepcionales. Me gusta más que muchos que están allí. Muy bueno.
-
Abandoned gas station
Suscribo el comentario de Climb. Es un trabajo excepcional, sin duda.
-
Abandoned gas station
Pues si como trabajo es excepcional, texturas, iluminación, modelado. Lo que no me gusta de la escena, per esto creo que ya es a modo personal, es esa cara de buen chico que tiene, a un harlero le va más una cara más seria (que no de malo), lo siento es que me recuerda un poco a Shrek y nunca me gustó esa cara. Pero repito que el trabajo esta guapísimo.
-
Abandoned gas station
¿De veras Alfredo? Pues yo pienso todo lo contrario. Tiene cara de buena gente aún a pesar de ser un motero macarra, así que, rompe el estereotipo de que los moteros son unos simples y brutos borrachos salvajes. Éste personaje no pierde ni pizca de esas características (incluso en la mirada se puede detectar cierto grado de embriaguez) y a pesar de eso dan ganas de hacerse amigo suyo y yo creo que eso es lo que lo hace interesante y le da una personalidad especial.
Por cierto, buen detalle la marca de la cerveza.
-
Abandoned gas station
Muy bueno, yo también opino que debería estar en trabajos excepcionales. Como hiciste la textura del suelo? Es super realista, un saludo.
-
Abandoned gas station
Vaya, esta espectacular, verdaderamente un trabajo que inspira a meter mano a los detalles, me ha encantado, sobre todo el entorno y la iluminación, de 10.
-
Abandoned gas station
-
Abandoned gas station
Gracias a todos por los comentarios. Ajr_ ya me han comentado lo del parecido otras personas, ¿me has visto en otro foro, ¿no? En este no tengo fotografía.
Grungi_ la textura del suelo es un composite, mezclo varias texturas de asfalto, y otra de arena. La geometría además lleva desplazamiento.
-
Abandoned gas station
Esta genial, para cuando el corto?
-
Abandoned gas station
Yo estoy con superip ¿para cuándo el corto? Trabajo de 10 muy bonito.
-
Abandoned gas station
Me encanta la cantidad de detalles. Está muy currado, felicidades.
-
Abandoned gas station
Muy realista el entorno, me parece maravilloso. Las rocas están increíbles, bien filosas y los tachos del fondo, las maderas de la verja rota, todo fantástico.
Felicitaciones.
Tienes mis 5 estrellitas.
-
Abandoned gas station
Excelente la cantidad de detalles, y las texturas, wow. Cuánto tiempo duro el render? Y todo el proyecto? Algún pequeño making of?
-
Abandoned gas station
-
Abandoned gas station
Impresionante. Enhorabuena por el trabajo.
-
Abandoned gas station
Enhorabuena. Composición, detalles, iluminación. Es un trabajo del que se puede fardar mucho, sobre todo si es verdad que el motero se parece a ti (aunque de rebote te parezcas a Shrek).
-
Abandoned gas station
Nada de corto, es sólo una imagen. El render creo que fueron unas 6 horas a 5000 por 2500. Y lo del parecido que me comentan es por la barba.