Error rats nest mesh 3dsmax
Quiero exportar mi modelo desde 3dsMax ((*.obj)) para meterlo en ZBrush para texturizar unas arrugas (haciéndole el displacement map) marco las 3 casillas de optimization (vertex, normal y texture cord) y en presets, selecciono ZBrush, cuando acaba de exportar el.obj, me pone:
1 warning, le doy clic al 1 warning y pone esto: rats nest in Mesh, que quiere decir esto? Ayuda. Como lo arreglo?
Rats nest Mesh= ratas anidan en malla. Esto sucede cuando tu malla tiene dos elementos o algún poly suelto.
Entonces todo tiene que ser todo un elemento para que no me salga esto (si fuese ese el caso, ya lo mirare). Y eso de que tenga algún poly suelto? A qué te refieres exactamente? Algún vértice suelto, alguna artsiata suelta, o a qué te refieres? Esplicamelo más detallado por favor, más que nada para que no me vuelva a pasar.
Cita:
Entonces todo tiene que ser todo un elemento para que no me salga esto (si fuese ese el caso, ya lo mirare).
Según recuerdo no es necesario que todo sea un solo elemento, ese mensaje solo te avisa que tú malla consta de dos objetos.
Cita:
Y eso de que tenga algún poly suelto? A qué te refieres exactamente? Algún vértice suelto, alguna artsiata suelta, o a qué te refieres? Esplicamelo más detallado por favor, más que nada para que no me vuelva a pasar.
Me refiero a algún polígono que no este soldado a la malla, o sea un elemento más, pero por error.
Pues la verdad que yo diría que lo tengo todo bien, pero bueno ya echaré un vistazo a ver qué pasa, gracias, si veo que sigue sin solucionarse eso, avisare ok? A ver si alguien más me puede decir x que pasa eso si no es x esas 2 opciones, gracias.