Duda estudios y situación actual
Hola buenas, lo primero un placer encontrar este genial foro al que le voy a dedicar muchas horas. Ya he estado mirando unos cuantos mensajes de gente con algún problema parecido al mío y algunos de hace bastante tiempo, por eso venia a preguntar sobre mi caso concreto.
Pues venia a preguntar, ya que en un principio me gustaría encaminar mis estudios al 3d en la medida de lo posible a animación y modelado. Este año término secundaria y tengo pensado hacer el bachillerato de artes en la escuela Pedro Almodóvar (ciudad real) y posteriormente realizar la Carrera de diseño gráfico en la misma escuela, y aprender de manera autodidacta y si puedo meterme en algún curso o lo que pueda. A ver si me podéis dar algún consejo, si es buena mi decisión para dedicarme a esto, y si me servirán los conocimientos de esta Carrera en el mundillo del 3d. Gracias.
Yo de los mejores que he conocido en el 3d no han realizado un máster o curso 3d propiamente dicho. Son o fotógrafos, o escultores o pintores, que han realizado sus estudios pertinentes y luego se han puesto por su parte al 3d. Todos los conocimientos aprendidos más que válidos en el 3d. Yo creo que es una buena opción la que planteas.
Yo también opino lo mismo, estoy completamente de acuerdo.