Vendo procesador Intel i3 2100 310ghz
Hola pues eso que vendo un procesador Intel i3 2100 3,10 Ghz prácticamente nuevo no tiene ni 3 meses, lo compre porque se me estropeo el Q6600 que tenía y cambie placa y compre este procesador, pero un cliente que me debía dinero se ha dignado a pagarme y voy a comprar un equipo nuevo así que, he decidido que este lo voy a vender si alguien lo quiere es suyo por 60 euros (ahora en alternate está por 120 euros) con caja y todo puedo enseñar factura para que veáis cuando lo compré si es de Barcelona podemos quedar y lo doy personalmente si hay que enviarlo habrá que sumarle los gastos de envío, un saludo.
Hola. ¿te interesaría cambiarlo por un disco duro 3.5 SATA de 1 Tb? Y ¿vendes también la placa base, si es así, que modelo es? Gracias, un saludo.
Hola, te podría dar por el 60 euros con los gastos de envío incluidos. Un saludo.
Ya está vendido gracias a todos los que me habéis preguntado.
Comprado, en cuanto te llegue el nuevo avísame para el envío. Gracias, un saludo.
Procesador recibido, a la espera de recibir la placa que tengo pedida para poder probarlo. Un saludo.
Hola. No me he olvidado de comentar que tal funciona el micro porque no lo he podido probar aún. Pedi una placa base y me la mandaron equivocada, la devolvi para que me la cambiaran por el modelo que había pedido y resulta que se habían quedado sin stock. Así que estoy aquí con los dientes largos a ver si me mandan de una vez la placa y puedo montarme ya mi nuevo equipo.
En cuanto pueda probarlo ya publicaré que tal ha ido todo. Un saludo.
Hola. Por fin he podido probarlo y funciona perfectamente. Ha sido un placer, vendedor 100% de fiar. Gracias, un saludo.