Pues solo eso, que hoy cumplo 26 tacos y esperemos que muchos más.
Versión para imprimir
Pues solo eso, que hoy cumplo 26 tacos y esperemos que muchos más.
Felicidades unos tironcillos :tescuch: Yo voy por uno menos, y no digo el número porque lleva premio.
Muchas felicidades. Que lo disfrutes.
Muchas felicidades. Disfruta y pasa un maravilloso día. Saludos.
Felicidades. Comparte todos los que te falten por aquí (y que sean muchos). Vector.
Felicidades, lo bueno es que quieres seguir cumpliendo más, conozco por ahí gente que odia cumplir años. Bueno lo dicho felicidades, que sea un excelente día. Saludos.
Felicidades y no canto como en el cumple de Mars por el tema de la SGAE que después me da el palo y está la cosa tresdesra muy mala como para andar con derroches. Saludos.
Felicitades.yaju.
felicidades.
Pues nada majo, zorionak. Pagate algo ¿no?
Te cantaría el cumpleaños feliz pero no quiero pagar derechos de autor. Bueno que tengas bien days. Que este sí que no está registrao.
Felicidades tullú.
Felicidades, y que cumplas muchos más.
Pues felicidades y suerte en tu empresa.
Sapo verde todo you. Per molts anys.
Hey pues muchas felicidades. Oye, tu Mac te felicita el cumpleaños? (tu eras el del Mac ¿no?
Vaya si soy el de la Mac. Muchas gracias a todos y a todas, como Mars ojalá vengan un par de jamonas a felicitarme personalmente. Saludos.
Jamona no sé, pero petardas, todas las de este foro (Ballo, Mars, IkerClon, Frodo, yo mesmo) y más. Posdata: tira el Mac de una repajolera vez y compra un ordenador como dios manda.
Ballo el primero en la lista de petardas, no, si el tío se va abriendo camino en el mundo del petardeo. Lo que yo os diga.
Felicidades, Luisote. Eso sí, no lo celebres en la calle que igual te encarcelan estos yanquis.
Bueno, yo fiel a mi costumbre, llegando tarde. Felicidades, y que sean muchos más. Posdata: que Mars me perdone por no acentuar el más, pero estoy probando una wifi que acabo de montar, y solo escribo dobles acentos, tal que. Saludos.
Yo también llego tarde, felicidades Luisote.
Felicidades con retraso Luisote. Un saludo.
Yo también llego tarde, pero si la dicha es buena, a ver: Jape verdi tu llu, jape verdi tu llu, japijapi japijapi verdei todo llu Japi Japi verdei todo totototo llullu llulullu, cham pam, (la composición es mía). Saludos.
Yo hasta que no ponga el render de la casa de zacatecas, no lo felicito. Bueno va per molts anys por muchos años que los puedas seguir cumpliendo.
Y el mío fue hace una semana, big deal. Feliz cumpleaños.