Problema con trabajo importante me dan una mano?
Buenas, les comento mi problema, estoy haciendo una animación con un Rig que no armé yo. El problema es que tengo el cuerpo completo del personaje, y yo solo quiero su cabeza flotando animada. Ahora tengo la cabeza animada y quiero borrar el cuerpo, pero esta como bloqueado, no puedo seleccionar la malla, solo el rig. Disculpen mi ignorancia. ¿me podrían indicar cómo puedo hacer para borrar la malla del cuerpo y dejar solo la cabeza flotando? Gracias.
Un objeto se puede bloquear de varias maneras, para empezar debes mirar si tienes alguna capa con la r. Si es así pulsa hasta que desaparezca.
Otra manera es seleccionándolo desde el outliner, lo seleccione y cambias a modo componente [f8], seleccione Faces y eliminas las que no te interesan. Saludos.
Hola alex, gracias por tu respuesta. Te comento que no hay ninguna capa con al r, y en el outliner selecciono el modelo, me aparecen los polígonos como puntitos, pero no me deja seleccionarlos :/ alguna idea? Es un modelo bajado de internet, se llama the librarian. Gracias.
Me puedes mostrar una imagen? Ahora no caigo en eso de los puntos.
No me permite selececionar ninguno de esos vértices, es como si estuviera frezado.
1 Archivos adjunto(s)