Escuela de fotografía Madrid
Muy buenas gente, hace tiempo que no pasaba por la sección de fotografía y la verdad es que lo tengo un poco abandonado, pero el caso es que, a mi novia le ha dado por ahí y quiere hacer un máster en fotografía, así que, ahí va la cosa:
¿Conocéis alguna escuela que imparta un máster decente en fotografía profesional, de moda o algo así en Madrid?
He visto que la escuela Trazos tiene un máster, pero no estoy muy seguro de la opinión que tengo sobre ese centro. He oído cosas malas por ahí y no sé que parte será verdad y cual no.
Hola Daelon. Te invitamos a ti y a tu novia a que vengáis a conocernos, si es posible, en nuestras instalaciones de la cuesta de san Vicente 4 de Madrid. Además, si ella quiere, puede asistir a una clase de fotografía de prueba para que conozca al profesor y vea cómo son las clases.
Te dejo, por si te sirve de ayuda, unos enlaces a nuestro blog, en el que veras algunos trabajos de los alumnos de la promoción anterior: practica doble de alta expresión y doble iluminacion. barrenderos.
Cualquier cosa que necesites, no dudes en contactarnos. Un saludo.
Hola, gracias por la invitación, aunque hay un pequeño problema. Me ha comentado que quiere empezar antes de terminar de sacarse la licenciatura. ¿se pueden hacer los máster sin tener la licenciatura acabada?
Hola de nuevo, Daelon. Para el master profesional de fotografía no se requieren conocimientos previos, así que, no habría problema. Un saludo.
Buenas, yo conozco la escuela Trazos de haberme acercado para hablar con el director y te puedo decir, Daelon, que cuenta con infraestructura más que notable. No pierdes nada por echar un vistazo. Un saludo.