-
Es normal esto?
Pues eso, que no sé si os sucede a todos o soy yo solo, el caso es que cuando entro al foro me aparecen los últimos mensajes sin leer, hasta ahí bien, pero imaginad que dejo sin leer, por ejemplo, la sección trabajos en proceso, y cierro el foro, cuando vuelvo a entrar, esos mensajes que no e leído ma aparecen como leídos, es decir, una vez que entro tengo que leer todos los mensajes nuevos, porque si cierro el foro, al volver solo me aparecerán como nuevos los últimos mensajes desde que cerré, pero los que no había leído desaparecerán (es decir, que no aparecerán con el botón naranja como nuevos) en otros foros esto no me pasa, y hay días que aquí se escriben muchos mensajes y me da pena perderme muchos de ellos por esto.
-
Buenas. Ya decía yo que esto me sonaba este tema: aquí tienes el hilo en que se trató esto hace poco. ir al hilo.
La respuesta rápida es que las cookies almacenan cuando has entrado y se quedan modificadas, para ver los mensajes tienes la opción de ver los de las últimas 24 horas. Un saludo.[/url].
-
A veces me pasa algo así, que me marca todos los mensajes como leídos, pero muy de vez en cuando. Supongo que tendrá algo que ver con las cookies, ¿no? No sé?
-
Utilizad la opción: ver mensajes de las últimas 24 horas, o la de 48, es lo que yo hago. Claro, si tienes varios días sin revisar el foro la cosa se pone chunga.
La solución sería una herramienta similar a la de los g estores de correo, echaré un vistazo a ver qué hay de eso para phpb, aunque IkerClon es quien conoce del tema.
-
Ha, mira donde estaba, allí arriba, perdidos. Gracias.
-
No sé, supongo que, ese problema se podría arreglar, porque hay otros foros en los que no me pasa, no sé.
-
Estamos en ellos, disculpen las molestias.