Borja muñoz gallego busca productores diseñadores
Solicitante: Borja Muñoz gallego. Fecha de la solicitud: 10/03/12
Dirección de contacto: borantartido@hotmail.com
Texto de la solicitud: A quien corresponda.
Mi nombre es Borja Muñoz gallego, tengo 25 años y actualmente me encuentro finalizando un máster de mensaje producción 3d en una escuela de Madrid (nuke, Autodesk Flame, smoke.) pese a que este campo concreto de lo audiovisual es a lo que he decidido dedicar mi vida, también soy un apasionado de los guiones de los videojuegos.
He desarrollado un par de ideas para videojuego (un videojuego plataformas y otro de aventuras más orientado al survival horror) con vistas a llamar a las puertas de las productoras que sean necesarias y venderlas. El problema es que creo me vendría bien el desarrollar el proyecto con dos, tres personas más que aportaran contenido relacionado con el aspecto técnico de cara a la escritura de los pasajes, por ejemplo, o la mecánica más idónea para el personaje, sus movimientos, capacidades.
No sabía muy bien dónde acudir para solicitar la colaboración y mi profesor me sugirió este lugar porque tiene fama de ser serio y comprometido.
Para más información, podéis contactar por e mail (borantartido@hotmail.com).
Espero respuestas y conocer a algunos profesionales con los que poder hacer realidad este apasionante proyecto. Un saludo. Borja Muñoz gallego.