-
Calculo sobre calculo
Tengo el siguiente problema: Cargo el mapa de irradiancia ya calculado, pero cada vez que le doy al render e lo vuelve a calcular; ¿Qué pasa? lo otro, cálculos fotones, luego los cargo en el primer rebote de la irradiancia, cálculo, y se ve todo bien, luces texturas todo perfecto, pero luego al ponerle el a, me vuelve a calcular la irradiancia y me sale el render oscuro, no como lo vi en las pruebas.
Por favor ayuda.
-
Lo que dices es un tanto extraño. E imagino que la carga de los mapas la haces correctamente. Asegúrate de que estas cargando el mapa correspondiente a esa escena, tanto de irradiancia como de fotones. A veces he cargado sin querer mapas que correspondían a otros archivos, y me ha salido todo multicolor, u oscuro.
En caso de que el error persista, te recomiendo una reinstalación. Suerte.
-
Esto empezó cuando le puse algo de Glossy a unos materiales, ok se repitió una vez, pero después que le puse el a volvió a hacer 4 pasadas.
No entiendo.
-
Si cargas un mapa calculado previamente lo que te vuelve a hacer son las pasadas de las interpolaciones del Glossy. Lo del a ni idea, es raro porque eso tiene que ver con el render y no con los cálculos del irrandiance. Saludos.