Una realidad que no es de peluche
Me sorprenden muchachos, ¿es que, acaso no se han dado cuenta aun? Nuestro amigo Ena-rdo no está enamorado ni de sol, el 3d o el diseño, esta enamorado de si mismo (de dónde yo vengo a esos los llaman adoradores de onan). Suena patético, pero es así. Por eso propongo que todos intentemos ayudarlo y le hagamos ver la triste realidad, una realidad que no es de peluche, una realidad que no se soluciona modelando animalitos en 30 minutos, texturizándolos con colores planos y crernos genios por aplicarles un fall of en la reflexión, o activar un skylight y presionar f9. El 3d y la vida son mucho más complejos que eso. Estoy de acuerdo con las reglas del foro cuando dicen, nada de críticas subjetivas no me gusta todos sabemos que eso no lleva a nada, pero me parece que también deberían aclarar que me gusta a secas, es igual de subjetivo y tampoco resulta constructivo. En el caso particular de Ena-rdo (escribo su nombre mal solo como medida terapeutica) creo que es muchísimo más perjudicial un me gusta que un no me gusta. Estamos inflando tanto su ego que algún día va a terminar por estallar.
Por eso cuando estemos por publicar un mensaje tratemos de pensar exactamente que intentamos decir, y la manera de decirlo. Si solo se trata de sumar mensaje, allá ustedes, pero creo que en nuestras manos tenemos una herramienta que nos permite ir más, allá de un me encanto. Saludos.
Una realidad que no es de peluche
Cita:
Suena patético, pero es así. Por eso propongo que todos intentemos ayudarlo y le hagamos ver la triste realidad, una realidad que no es de peluche, una realidad que no se soluciona modelando animalitos en 30 minutos, texturizando con colores planos y creernos genios por aplicarles un fall of en la reflexión, o activar un skylight y presionar f9. El 3d y la vida son mucho más complejos que eso.
¿Qué tan complejo hay que será se de unos cuantos artistas que hacen maravillas con cajas texturizadas con fotografías.
A mi realmente me la suda si Ena tiene la autoestima alta, creo que eso en lugar de ser reprobable es algo que todos deberíamos practicar. Bueno, yo no, soy tan bueno, talentoso y guapo que no necesito autoestima.
Espero poderte dar la bienvenida al foro cuando tu participación sea positiva, 3desastre.