1 Archivos adjunto(s)
Maqueta arquitectónica 3d
Como no veía ningún sitio especifico, para colgar esta maqueta, la dejo aquí. A ver si os gusta, es que, algunos, aparte de 3d hacemos otro tipo de cosas como, maquetas, música, 2d, operador de cámara, muebles de pladur, cornisas de escayola, enchapados, fontanería, tarima, etc.
Y no es por nada en especial, pero a uno, le gusta enseñar, lo que es capaz de hacer, aunque no suela recibir más de 4 comentarios.
Ya sé que aquí hay un poco de pelotilleo y los colegas son los colegas.
No os aburro más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=7918
Pues me llama mucho la atención, eso atrae más que un modelado 3d a los clientes, es una obra de arte sí señor. No sé si lo habrás visto, pero hace 1 semana salió en la televisión (por la mañana) un jubilado que se dedicaba a hacer maquetas de catedrales y castillos con madera y me quedé. Saludos.
Posdata: ¿eres español? (lo decía por lo de la televisión).
Por cierto, el foro más correcto de este hilo es todo menos infografía.
Eso no es 3d. Que paciencia para hacer eso. Solo puedo decirte felicitaciones, no queda otra cosa más que decir. Saludos.
Es fotorrealista total, felicidades. A mí me encantan las maquetas, se lo pasa uno estupendo mientras las hace y cuando acabas tienes esa sensación de. ¿y ahora qué? Mola.
Esta buena. El ordenador mató mi vocación maquetística.
Hombre Juanma, me suena esa maqueta, muy lograda tío. Un abrazo Juanma.
Aunque la filosofía de creación en 3d y la de hacer maquetas, es similar en este último es un trabajo harto laborioso por lo exigente de la realización, montaje, materiales, acabados.
Y desde luego no existen los undos ni puedes volver a archivos anteriores.
Está muy bien que se publiquen trabajos así también.
Me has echo acordar de mis tiempos cuando maqueteaba. Excelente trabajo felicidades.
Vaya ya te iba hacer yo críticas sobre la iluminación, y vas y me dices que es una maqueta, es broma. No en serio lo que te iba a decir era que la fachada de piedras parecía una pegatina y que le subieras el Bump, que mal ando.
Pues está genial, l me encanta, si lo haces así de bien en la realidad en 3d mejor.
Por cierto, que pasa mouse up cuánto tiempo. Un saludo a todos.
Muy chula. No sé por qué me ha recordado a los sims (y eso que no he jugado en mi vida).
Gracias a todos por los comentarios y el tiempo que les habéis dedicado. Que pasa mouse, cuánto tiempo. La verdad es que me gustan las maquetas, pero no tanto como el 3d.
Aunque no lo parezca, las maquetas y el 3d, están relacionados, pues son los mismos clientes que demandan el 3d, estoy.
Hablando de arquitectura claro.
He de decir que muchas de las piezas, están cortadas por láser, ahora eso si los undos son muy manuales, despega, lija, pega y pinta otra vez.
Salen un poco más caros.
Leander, si que lo vi hace tiempo, supongo que, será el mismo, pero sus maquetas eran más artísticas, estas son comerciales.
Mars, cuando las acabas ya no las vuelves a ver el pelo, pero te da sensación de bolsillo lleno parece que he despertado vuestro lado maquetil.
Pues nada, muchas gracias, por vuestro tiempo.
Quizá se debería crear una sección de maquetas y mostrar allí nuestros trabajos. Un saludo, PP.
La mayoría o casi todo es plástico, polistireno y metacrilato, todo lo demás vas cogiendo cualquier cosa que te pueda servir para hacer maquetas, no sé, incluso hilo, o clable rígido, la lista es infinita.
Venga un saludo, hasta la noche.
Por supuesto, pensando en ahorrarte trabajo, además las escuadras quedan perfectas, imagínate hacer las ventanas a mano.
Sería mucho curro a lo tonto, y si tienes más maquetas a la vez hay que acabarlas pronto.
Una maqueta echa a mano, para hacerle un grabado de ladrillo, piedra o lo que sea, se saldría de presupuesto, pero si la pasta no es problema se hace a mano, o a pie si hace falta.
Venga saludos a todo/as.
Claro que sí, te lo preguntaba porque yo durante un tiempo hice maquetas comerciales también y era todo un trabajo aún con el corte láser y todo, mi compañero y yo también las hacíamos con moldes de silicona y es de lo mejorcito.
Mucha suerte con las maquetas y un saludo.