Cómo hacer esto?
Con el 3dsmax;.
Pues más que en partículas y dinámicas, yo lo habría puesto en Render, Iluminación, o en Postpro.
Que seguramente también se pueda hacer con partículas. Pero sería más el efecto de que se desintegra en arena qué se lleva el viento.
Yo lo más simple que se me ocurre.
Los círculos los haria.
Con varias luces omni;.
Environment and effects;> Lens Effects> Ring.
En Lens Effects globales Pik light.
Y animando el size.
(Aunque el círculo no queda paralelo al plano, siempre podrías luego distorsionarlo en otro software de postproducción).
El aura qué lo rodea por la pared. De la silueta haría una línea, y le pondría un material Self- Ilumination, para qué haga el efecto glow ó con Rendering>Videopost y poniéndole un Lens Effect Glow.
Efectos de este tipo, había un software, el illusion, creo que el Particle illusion, de wondertouch, (ahora parece que es para After Effects) que este tipo de efectos los borda. Aunque supongo que, habrá otros.
Última edición por marc31; 06-09-2013 a las 09:50
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein