Substance 3D Painter y Designer presentan actualizaciones que mejoran la creaci贸n de texturas

Publicado el 20/3/2025, 12:54:33 | Autor: 3dpoder

herramientas Substance 3D para artistas independientes

Substance 3D Painter y Designer mejoran la experiencia creativa para artistas

Substance 3D Painter ha introducido una innovadora funci贸n llamada Filled Path, que mejora el control en la creaci贸n de texturas al permitir rellenar formas trazadas sobre la superficie de un modelo. Esta herramienta brinda m谩s flexibilidad a los artistas y facilita el trabajo creativo. Tambi茅n se han optimizado las herramientas de trazado, permitiendo ajustar los trazos a la geometr铆a del modelo y utilizarlos como instrumentos de medici贸n. Adem谩s, la ventana de exportaci贸n unificada simplifica el proceso de compartir y guardar archivos, lo que permite dedicar m谩s tiempo a la creaci贸n y menos a la gesti贸n de archivos.

Mejoras en Substance 3D Designer

Substance 3D Designer, la herramienta utilizada para crear materiales de alta calidad, ha recibido actualizaciones en su tecnolog铆a de renderizado, ofreciendo vistas previas m谩s realistas. Adem谩s, se ha mejorado la usabilidad mediante descripciones detalladas de las funciones, lo que facilita su uso sin interrupciones. La compatibilidad con otras plataformas tambi茅n ha sido ampliada, lo que facilita el intercambio de recursos entre diferentes programas y agiliza el flujo de trabajo.

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Acceso a herramientas profesionales para creadores independientes

Para los creadores independientes, se ha lanzado un paquete especial que incluye herramientas profesionales a un precio m谩s accesible. Esta iniciativa permite que los artistas independientes tengan acceso a recursos de alta calidad, ayud谩ndoles a competir en el mercado actual. Asimismo, se ha eliminado el l铆mite de descargas en la biblioteca de recursos, permitiendo a los usuarios experimentar sin restricciones.

Mejor integraci贸n con plataformas populares

Las actualizaciones tambi茅n incluyen una mayor compatibilidad con herramientas populares como Blender, Unreal Engine, Unity, 3ds Max y Maya. Esta integraci贸n facilita el intercambio de recursos entre aplicaciones y optimiza el flujo de trabajo, permitiendo a los creadores centrarse en la producci贸n de contenido. La expansi贸n del soporte para Universal Scene Description (USD) es otro avance importante que simplifica los procesos t茅cnicos para los artistas.

Una biblioteca de recursos en crecimiento

La biblioteca de Substance 3D contin煤a expandi茅ndose, con m谩s de 20,000 materiales, modelos y luces disponibles para los usuarios. Esta colecci贸n incluye trabajos de artistas reconocidos, lo que garantiza una variedad de opciones para crear mundos inmersivos. Desde texturas hist贸ricas hasta materiales futuristas, los artistas tienen acceso a herramientas para desarrollar proyectos de todo tipo.

Estas actualizaciones reflejan el compromiso de la empresa por escuchar a los artistas y ofrecer soluciones que combinen precisi贸n, eficiencia y creatividad, ayudando a los creadores a producir contenido de alta calidad sin limitaciones t茅cnicas.

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