Publicado el 5/6/2025, 11:44:34 | Autor: 3dpoder

Soluciones cuando Skin modifica los pesos al guardar en 3ds Max

Vista de interfaz de 3ds Max mostrando el modificador Skin con pesos de vértices en un modelo 3D animado.

Cuando el modificador Skin decide jugar al escondite con tus pesos

Nada como pasar horas ajustando meticulosamente los pesos de vértices en Skin, solo para que al reabrir el archivo descubras que tu personaje ahora se deforma como un muñeco de trapo mojado. 🎭 Es como si 3ds Max tuviera un sentido del humor particularmente cruel, guardando tus ajustes en una dimensión paralela cada vez que cierras el proyecto.

El misterioso caso de los pesos desaparecidos

Este fenómeno ocurre generalmente por tres razones principales:

"El modificador Skin tiene la memoria de un pez dorado: si parpadeas, olvida todo" - Frase célebre de algún frustrado artista 3D a las 3 AM

Antídotos para esta plaga digital

Para evitar que tus pesos se esfumen como el dinero en Steam durante las rebajas:

Y recuerda: si CAT y Skin fueran una pareja real, estarían en terapia de pareja por problemas de comunicación. 🐱💻

Con estos consejos, al menos podrás culpar a tus propios errores en lugar del software... bueno, casi siempre. 😅

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