Publicado el 1/8/2025, 3:05:01 | Autor: 3dpoder

Soluciones para el problema de personajes que se hunden en 3ds Max

Personaje 3D hundiendose en el suelo mientras otro flota correctamente, mostrando diferencia entre animaciones bien y mal configuradas.

¿Por qué tu personaje en 3ds Max parece querer excavar hasta el centro de la Tierra? 🌍

Si al reproducir ciertos clips de animación en Biped, tu modelo decide imitar a un topo en lugar de moverse con elegancia, no eres el único. Este problema, tan común como frustrante, suele deberse a un mal manejo del track de la raíz o a transiciones poco amistosas entre clips.

La pelvis (o COM) es como el GPS de tu personaje: si no está bien calibrado, terminará en el lugar equivocado.

Soluciones para que tu personaje deje de hundirse

Aquí tienes algunas formas de evitar que tu creación 3D acabe en las profundidades del escenario:

¿El Mixer no coopera? Prueba estas alternativas

Si el Mixer de Biped te está dando más problemas que un gato en una tienda de porcelana, considera otras opciones:

Recuerda, en el mundo de la animación 3D, lo único que debería hundirse son tus errores... y quizás ese café que llevas tomando desde hace tres horas. ☕

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