Publicado el 5/6/2025, 12:00:50 | Autor: 3dpoder

Soluciones cuando Skin Utilities no copia bien los pesos

Captura de pantalla de 3ds Max mostrando la herramienta Skin Utilities con dos mallas de mano idénticas y pesos de vértices visibles.

Cuando copiar pesos entre manos se convierte en misión imposible

Transferir pesos de Skin entre mallas idénticas en 3ds Max debería ser tan sencillo como copiar un archivo de texto... pero en realidad se parece más a intentar clonar un gato 🐱. Por algún misterioso motivo, aunque las manos sean gemelas perfectas, los pesos siempre encuentran la manera de comportarse como adolescentes rebeldes.

El frustrante baile de los vértices

El proceso teóricamente simple se convierte en un drama en tres actos:

"Skin Utilities es como ese amigo que promete ayudarte a mudarte pero llega cuando ya terminaste" - Artista 3D anónimo después de la tercera taza de café

Trucos para domar el caos

Para minimizar el dolor de cabeza, algunos veteranos recomiendan:

Al final del día, trabajar con Skin Utilities es como bailar tango: requiere paciencia, práctica, y aceptar que a veces te pisarán los pies. 💃

Y recuerda: si todo falla, siempre puedes decir que era un estilo artístico deliberado... nadie podrá probar lo contrario. 😉

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