Publicado el 30/8/2025, 17:17:23 | Autor: 3dpoder

Sitni Sati lanza FumeFX 7.0 para 3ds Max con simulacion oceanica NodeWorks Ocean

Simulacion oceanica en FumeFX 7.0 mostrando olas realistas con espuma, burbujas y barcos interactuando con la superficie del agua en 3ds Max

La revolución de los océanos digitales en 3ds Max

Sitni Sati ha lanzado oficialmente FumeFX 7.0 para 3ds Max 🌊, incorporando el sistema de simulación oceánica NodeWorks Ocean acelerado por GPU. Esta actualización transformadora permite generar superficies oceánicas realistas con olas, espuma, burbujas y objetos flotantes, integrando todo en un flujo de trabajo unificado para artistas de VFX y visualización. Ahora crear océanos cinematográficos es más accesible y eficiente que nunca.

NodeWorks Ocean: Potencia oceanográfica en tus manos

El corazón de esta actualización es NodeWorks Ocean, un sistema basado en modelos espectrales de olas y transformadas de Fourier inversas que ofrece:

Esta tecnología acerca la complejidad oceanográfica real al alcance de artistas digitales 🎨.

Interacción realista y elementos secundarios

FumeFX 7.0 sobresale en la simulación de interacciones naturales entre el océano y otros elementos:

Cada elemento contribuye a crear escenas oceánicas creíbles y visualmente impactantes ⚓.

Integración con el ecosistema NodeWorks

La verdadera potencia de FumeFX 7.0 reside en su integración unificada con otras simulaciones:

Esta integración elimina la necesidad de usar múltiples plugins separados para diferentes efectos 🔄.

Ahora puedes crear océanos enteros con olas, espuma y barcos flotando... y tu jefe te pedirá que lo hagas más rápido

FumeFX 7.0 demuestra que la barrera entre la simulación física real y la creación digital se desvanece cada vez más. Ahora los artistas pueden crear océanos enteros con olas, espuma y barcos flotando con realismo sin precedentes... aunque los plazos de entrega probablemente seguirán siendo igual de irreales 😅.

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