Publicado el 17/7/2025, 13:08:27 | Autor: 3dpoder

Redshift mejora integración con Houdini y 3ds Max

Interfaz de Redshift mostrando las nuevas funciones de dome light en 3ds Max junto al nodo redshift_ObjectParamsSOP en Houdini.

Redshift 2025.6: pequeñas pero valiosas mejoras

Maxon ha lanzado la versión Redshift 2025.6, una actualización aparentemente menor pero que trae mejoras muy prácticas para usuarios de 3ds Max y Houdini. Aunque se enfoca principalmente en corrección de bugs, incluye optimizaciones que agilizarán los flujos de trabajo en VFX y motion graphics 🛠️.

En el mundo del renderizado, cualquier mejora que evite tener que hacer pruebas constantes es como encontrar agua en el desierto.

Novedades para 3ds Max

Avances para Houdini

Estas mejoras, aunque no revolucionarias, demuestran el compromiso de Maxon por refinar la experiencia de usuario en los entornos más populares. Porque seamos honestos: en pleno 2025, tener que hacer renders de prueba para ajustar una simple luz debería ser considerado crimen artístico 🎨.

Para los que trabajan diariamente con Redshift en estos softwares, esta actualización puede significar un ahorro valioso de tiempo. Eso sí, seguimos esperando esas funciones revolucionarias que nos prometieron para el 2020... pero bueno, algo es algo 😅.

Enlaces Relacionados