Publicado el 16/7/2025, 16:58:31 | Autor: 3dpoder

NodeWorks Ocean es una simulación de océanos para FumeFX

Vista previa de NodeWorks Ocean mostrando una simulación de océano con olas realistas y espuma dinámica en la interfaz de FumeFX

NodeWorks Ocean: La próxima revolución en simulación de océanos para FumeFX

Sitni Sati está a punto de cambiar el juego de los efectos líquidos con NodeWorks Ocean, un nuevo módulo para FumeFX que lleva la simulación de océanos a niveles cinematográficos. Esta herramienta, que funcionará en 3ds Max, Maya y Cinema 4D, promete crear desde aguas tranquilas hasta tormentas épicas con espuma dinámica y oleaje realista. 🌊💥

"Cuando tu simulación de olas puede mojar virtualmente al espectador... sabes que estás ante algo especial"

Características principales

NodeWorks Ocean incluye:

Por qué es un avance significativo

Esta tecnología supera limitaciones tradicionales:

Flujo de trabajo con NodeWorks

El sistema aprovecha la arquitectura nodal para:

Casos de uso profesional

Ideal para:

Mientras otros paquetes ofrecen simulaciones básicas, NodeWorks Ocean promete llevar la dinámica de fluidos oceánicos a calidad cinematográfica directamente en tu DCC favorito. 🎬

Disponibilidad y próximos pasos

Aunque Sitni Sati no ha anunciado fecha exacta:

Así que la próxima vez que necesites un océano para tu proyecto, recuerda: pronto podrás generarlo con la misma herramienta que usa para crear explosiones y humo. Aunque tal vez no quieras explicarle a tu cliente por qué su tranquila bahía ahora parece el escenario de Piratas del Caribe. ☠️

El futuro de los FX líquidos

Con NodeWorks Ocean, FumeFX se posiciona como:

Para artistas de FX y directores técnicos, esto significa menos saltos entre software y más tiempo creando magia visual. Y en un industria donde el agua siempre ha sido uno de los desafíos más difíciles, NodeWorks Ocean podría ser el salvavidas que muchos estudios estaban esperando.

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