Moonfall ante el colosal desafío visual de Pixomondo

Moonfall: cuando Pixomondo jugó a ser Dios con la Luna
Si alguna vez te preguntaste qué pasa cuando un estudio de efectos visuales tiene demasiado presupuesto y muy poco miedo al ridículo, Moonfall es la respuesta 🌕💥. Pixomondo asumió el desafío de hacer creíble lo imposible: que nuestro satélite se convirtiera en el villano definitivo.
El menú de desafíos incluía:
- Simulaciones planetarias: porque destruir una ciudad es para principiantes
- Física gravitacional alterada: donde las leyes de Newton son solo sugerencias
- Efectos de escala cósmica: cuando "grande" no es suficiente
"Trabajar en Moonfall fue como tener una licencia para volver locos a todos los físicos del mundo"
Entre renders que consumían más energía que una ciudad pequeña y simulaciones que hacían llorar a los servidores, el equipo logró crear un espectáculo visual que dejó a medio Hollywood preguntándose: "¿en qué estaban pensando?" 🚀.
Dato curioso: la escena del tsunami lunar requirió más potencia de cálculo que todas las temporadas de Juego de Tronos juntas. Al menos ahora sabemos que el apocalipsis se vería bonito en 4K.
Si después de ver este breakdown no entiendes por qué la Luna no se ha rebelado antes, es porque no conocías a Pixomondo y su habilidad para hacer plausible lo absurdo 😉.