Publicado el 2/8/2025, 21:13:24 | Autor: 3dpoder

Los efectos fractales de Doctor Strange 2 y cómo Trixter VFX dobló la realidad

Breakdown de efectos visuales mostrando la deformación de realidades, portales mágicos y fractales geométricos en Doctor Strange 2.

Cuando la magia se escribe en código 🧙‍♂️💻

En Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Trixter VFX enfrentó un desafío único: romper las leyes de la física de manera creíble. Su solución fue mezclar matemáticas avanzadas, simulaciones caóticas y mucho, mucho render.

Geometría que desafía a Euclides

Los efectos fractales requirieron:

Dato arcano: "Cada fractal es en realidad 7 capas de simulaciones: desde el grosor del borde hasta el brillo interior", revela el breakdown.

El cuerpo humano como plastilina cósmica

Deformaciones corporales

Portales que engullen la realidad

Hechizos VFX en 3ds Max

Alternativas para magos de foro3d:

Consejo: Usa Rayfire para simular geometría que se fractura al estilo multiverso.

La paradoja del artista VFX

Como bien resume el breakdown: "Pasamos 3 semanas simulando un portal que distorsiona el espacio-tiempo... y el público solo recuerda que la capa de Strange se movía sola". Pero cuando ese efecto hace que millones crean (por un segundo) en magia, cada GB de cache corrupto vale la pena. ✨

"En el multiverso del VFX, hay una realidad donde los renders siempre terminan a tiempo... pero claramente no es esta." - Hechicero anónimo de Trixter.

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