Publicado el 6/7/2025, 17:22:01 | Autor: 3dpoder

El spin-off cancelado de Ride to Hell: Retribution que nunca verá la luz

Captura de pantalla del juego cancelado Route 666 mostrando gráficos anticuados y escena de acción torpe.

El spin-off de Ride to Hell que prefirieron enterrar

Doce años después del desastroso lanzamiento de Ride to Hell: Retribution (un juego que redefinió lo que significa "ser malo"), internet ha rescatado los restos de su spin-off cancelado: Route 666. 🚗💥 Las imágenes filtradas muestran el mismo encanto catastrófico que hizo "famoso" al original: gráficos que parecen de PS2, animaciones ridículas y una jugabilidad que haría llorar a cualquier diseñador. Eso sí, con ese toque involuntariamente cómico que tanto aman los fans del so bad it's good.

Route 666: el juego que ni siquiera mereció fracasar

Según las filtraciones de Reddit, el proyecto estaba en desarrollo hasta abril de 2013, a solo tres meses de su supuesto lanzamiento. ¿Por qué lo cancelaron? Probablemente porque el fracaso estrepitoso de Ride to Hell: Retribution (con sus críticas por guion, voces y mecánicas) les hizo ver que ni el diablo querría este juego. 😈 Aún así, es una pieza fascinante de la arqueología gamer, como encontrar un fósil de un dinosaurio... pero uno que ni siquiera sabía caminar.

Lo malo que se convierte en arte

Hay juegos que son tan malos que logran la inmortalidad: Big Rigs, Superman 64 o ET para Atari son leyendas precisamente por sus fallos épicos. Y ahora, Route 666 se une al panteón de los "¿en qué estaban pensando?". 🏆 Lo irónico es que estos títulos generan más discusión que muchos juegos olvidables pero competentes. Como dijo un sabio de internet: "Si no puedes ser el mejor, al menos sé memorable".

Un recordatorio de que en la industria del gaming, hasta los errores tienen su público (y su gracia).

Moraleja con humor ácido

Al final, Route 666 demuestra que a veces cancelar un juego es un acto de misericordia. 💀 Pero no nos engañemos: si hubiera salido, hoy estaríamos riéndonos de sus glitches en YouTube y haciendo speedruns absurdos. Así que, desarrolladores, si su próximo proyecto parece encaminarse al desastre... ¿por qué no dejarlo como está? Podría convertirse en el próximo so bad it's legendary. Y eso, queridos amigos, no tiene precio. 🎮🔥

Enlaces Relacionados