Publicado el 22/6/2025, 3:41:54 | Autor: 3dpoder

Cómo solucionar problemas de reflejo de pesos en Physique para piernas

Ajuste de pesos en Physique para piernas en 3ds Max

Cómo solucionar problemas de reflejo de pesos en Physique para piernas

Cuando editas la envolvente de un personaje en Physique y encuentras problemas al reflejar los pesos en las piernas, puede deberse a varias razones. No necesariamente es un error, sino más bien una limitación o un uso incorrecto del proceso. Physique fue uno de los primeros sistemas de skinning en 3ds Max, y su herramienta de mirror tiene algunas restricciones, especialmente cuando las envolventes están modificadas manualmente. ¡Y no, no necesitas ser un experto en simetría para resolverlo! 🦵

Razones comunes del problema

Algunas de las razones por las que el mirror no funciona como esperas incluyen:

Soluciones recomendadas

Para evitar estos problemas, asegúrate de lo siguiente:

Si el mirror sigue fallando, una opción es usar software más moderno como Skin Wrap o incluso el nuevo sistema de Skin de 3ds Max, que ofrecen mejores herramientas para transferir pesos y espejar con más precisión.

Así que no te desesperes, el mirror en Physique es un poco clásico y caprichoso. No es que tu rig haya decidido rebelarse, sino que a veces toca ser paciente y afinar esos detalles. ¡El espejo de Physique es más un reflejo de lo que haces que un genio que entiende tus intenciones! 😉

Con estos consejos, podrás solucionar problemas comunes con el reflejo de pesos en Physique para piernas en 3ds Max. ¡Y recuerda, si los pesos no se reflejan correctamente, siempre puedes culpar a la simetría! 🔄

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