Publicado el 22/6/2025, 3:40:25 | Autor: 3dpoder

Cómo hacer mirror de pesos en Physique usando Skin en 3ds Max

Uso de Skin Utilities para mirror de pesos en 3ds Max

Cómo hacer mirror de pesos en Physique usando Skin en 3ds Max

Si estás buscando una solución práctica para hacer mirror de pesos en Physique en 3ds Max, la mejor opción es utilizar el modificador Skin. Este modificador permite hacer mirror de pesos de forma precisa y con herramientas mucho más modernas. ¡Y no, no necesitas ser un experto en rigging para hacerlo! 🔄

Flujo de trabajo recomendado

Sigue estos pasos para aprovechar las ventajas del sistema moderno y terminar con el modificador que necesitas:

Este flujo te permite aprovechar las ventajas del sistema moderno de Skin y luego convertir los pesos a Physique si es necesario por compatibilidad con algún rig antiguo o para exportar a un motor específico.

Lo triste es que, aunque podríamos pensar que ya en 2025 esto estaría resuelto, Physique sigue sin enterarse de lo que es una simetría. Se ve que el pobre se quedó en su burbuja noventera, ajeno al mirror, al multithreading y a todo lo que no sea Biped. ¡Así que es hora de actualizarse! 🚀

Con estos pasos, podrás hacer mirror de pesos en Physique usando Skin en 3ds Max de manera eficiente. ¡Y recuerda, si los pesos no se reflejan correctamente, siempre puedes culpar a la tecnología antigua! 😉

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