Publicado el 5/4/2025, 15:47:36 | Autor: 3dpoder

Creación de multitudes digitales con Golaem en Autodesk

Interfaz 3D mostrando una multitud de personajes generados digitalmente en Maya, con herramientas Golaem visibles y renderizados en tiempo real con Arnold.

Nuevas posibilidades en simulación de multitudes digitales

La integración de Golaem en el ecosistema de Autodesk marca un punto de inflexión en la creación de escenas pobladas. Esta solución permite a estudios de todos los tamaños abordar proyectos que antes requerían recursos considerables, democratizando el acceso a tecnologías avanzadas de simulación.

Redefiniendo los límites técnicos

La herramienta transforma radicalmente el flujo de trabajo tradicional mediante:

"La verdadera innovación reside en llevar capacidades de producción masiva a configuraciones estándar"

Interoperabilidad entre plataformas

El sistema destaca por su capacidad de integración con pipelines existentes. Las simulaciones pueden exportarse a motores como Unreal Engine o paquetes como Houdini, manteniendo coherencia visual gracias al soporte para formatos abiertos. La optimización del renderizado con Arnold multiplica la eficiencia en etapas finales de producción.

Avances complementarios

Esta actualización coincide con mejoras significativas en otras áreas:

La combinación de estas tecnologías acerca a los artistas al ideal de concentrarse en la narrativa visual, mientras las herramientas resuelven los desafíos técnicos. Este enfoque podría redefinir los estándares de producción en los próximos años.

Interfaz 3D mostrando una multitud de personajes generados digitalmente en Maya, con herramientas Golaem visibles y renderizados en tiempo real con Arnold.

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