Resultados 1 al 2 de 2

Descubre todas las mejoras de la versión 5 de Ozone para llevar tus renders a lo más

Descubre todas las mejoras de la versión 5 de Ozone para llevar tus renders a lo más

Hola. Acabo de comprar el Ozone 5 pero no me sale nada, en Mental-ray me sale el render completamente blanco y en Vray me sale error.

Yo siemprehe utilizado Vray, y me gustaría que publiquen un tutorial sobre cómo usar el Ozone 5 con Vray.

Cuando instalé el disco, me ponía la opción de instalar Mental-ray y Vray, pero no lo hice porque ya tengo instalados los 2 motores. ¿quizás sea este el problema? ¿es necesario instalar los motores con los que viene el Ozone 5? ¿se trata de la instalación de motores o solamente es una sincronización de estos con el plugin? Gracias por involucrarse en el tema.

Obs: utilizo 3d Studio Max 2010 y Vray 2.0.
    Última edición por ganeadesign; 13-02-2012 a las 16:43

Para usar Ozone 5 con Vray en 3ds Max, sigue estos pasos:

Asegúrate de que tanto Ozone 5 como Vray estén instalados correctamente. Si no instalaste Vray cuando instalaste Ozone, asegúrate de que esté instalado en tu sistema.

• Abre 3ds Max y carga tu escena.
    • Crea un objeto de luz (como un VrayLight) en tu escena y colócalo donde quieras.
    • Asegúrate de que el objeto de luz esté seleccionado y luego abre la ventana de materiales (presiona 'M' en tu teclado).
    • En la ventana de materiales, selecciona el material que deseas agregar el efecto de Ozone 5.
    • En la pestaña de mapas, haz clic en el botón "+" junto a "Mapa de reflexión".
    • Selecciona "Ozone 5" en la lista de mapas disponibles y haz clic en "Agregar".
    • Ajusta los parámetros de Ozone 5 según tus necesidades.
    • Renderiza tu escena.

Si estás teniendo problemas con el renderizado en Mental-ray, asegúrate de que la iluminación de tu escena sea adecuada y que estés usando la configuración correcta para Mental-ray. Para más información sobre la instalación y configuración de Ozone 5, te sugiero que consultes la documentación oficial del software o te comuniques con el soporte técnico del proveedor.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|