Resultados 1 al 7 de 7

White Shark

White sharky

Hola. Acabamos de terminar esta escena que hemos empezado hace 3 días con ganas de avanzar nuestro cortometraje. Todo el escenario es totalmente en 3d salvo otra capa de partículas aguaticas para mejorar el rendimiento.

Contiene: modelo de sharky riggeado, boya completa, océano, splash, espuma, nubes, niebla suave, iluminación fakeada con Maya/Mental Ray sin GI para rapidez con Occlusion y capa de Specular, iqual ahí os dejo el wire, espero que os guste.

Los comentarios y críticas son bienvenidos para mejorar. Saludos.

Carlos Parmentier.
    www.renderknights.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: white_sharky_poster.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 2.28 MB 
ID: 158522   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: white_sharky_wire.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 390.2 KB 
ID: 158523  

White sharky

Buenas polterizer. Muy buen trabajo, el tiburón está genial. La única crítica la tipografía, una letra más clara siempre queda más limpia y se entiende mejor. Un saludo.

Talking White sharky

Vaya te quedo genial estupendo cueles son los programas que usaste?

White sharky

Esta genial polterizer. Me encanta el agua, muy realista, y el tiburón está muy bien. Subirás avances de ese corto? Un saludo.

White sharky

Hola de nuevo. Muchas gracias, pues tiburón con ZBrush lo ha hecho Javi granged, textura yo, el resto Maya mismo con Mental Ray, ahí os dejo una actualización que se me olvidó subirla, sobre el corto pues si iremos subiendo lo que podamos ya que lo hacemos en tiempo libre, iqual los progresos irán en wip de nuestra galería en www.renderknights.com saludos.

Carlos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 421059_368214136523439_321030511241802_1429669_444762411_n.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 170.5 KB 
ID: 159515  

White sharky

Muy simpático este trabajo. Lo único que me da algo es el reflejo encima del ojo, la ceja, pero es solo mi apreciación, está muy bien. Felicidades.

R. S.

White sharky

Me encanta la estética que le pusiste a la imagen. Sigue el concejo de la tipografía, así como la imagen llama la atención e invita a verla, la tipografía no debe quedar en un segundo plano, en lo personal siempre me ha parecido que funcionan mucho mejor los títulos de una o dos palabras.

Por otro lado, la transición de los dientes y la mandíbula me parece que debe ser retocada, por algún motivo los veo fuera de la estética general. Felicitaciones.