Resultados 1 al 22 de 22

Entre palmeras

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    588

    Entre palmeras

    Esta vez traigo un environment exterior para un videojuego, es una prueba realizada para la compañía Gameloft, basado en un concept realizado por un profesional.

    Espero vuestras críticas. Max 2011, Vray y Adobe Photoshop. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ruinas_palmeras_vista2.JPG 
Visitas: 533 
Tamaño: 1.34 MB 
ID: 158430   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ruinas_palmeras_vista1.JPG 
Visitas: 808 
Tamaño: 1.31 MB 
ID: 158431  
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    190

    Entre palmeras

    A mí personalmente me gusta mucho. ¿Algún dato más sobre el juego?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    37

    Entre palmeras

    Nos es por quejarme, pero los salientes (imagino que plataformas) que sobresalen de la torre de la derecha parecen un tanto. ¿extraños?
    Un trabajo genial. Saludos.
    "Imagina un mundo imposible, yo lo haré realidad...."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    72

    Entre palmeras

    Esta genial, de verdad, un trabajo bueno hecho con mucha sensibilidad.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    588

    Entre palmeras

    Gracias todos, es una pena, porque solo le dediqué 12 horas con composición y todo. Es cierto m1n0s sobre las plataformas del edificio de la derecha creo que quedaron un poco grandes. Eso es debido a las prisas.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    21

    Entre palmeras

    Hola ivanslot1 se ve bien y me gustan las texturas la única pega que le veo es ese desenfoque que se ve dentado, puede ser porque lo guardaste la secuencia en (*.rpf) y usaste el desenfoque de profundidad de campo en After efectí? Por todo lo demás y con ese tiempo sobre todo está guay.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    282

    Entre palmeras

    Hola ivanslot1, me gusta mucho el trabajo, las palmeras quizás un poco sencillas. ¿es para no sobrecargar la escena con muchos polígonos? El resto: ambientación, iluminación, composición etc. Buenísimo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    588

    Entre palmeras

    Hola ivanslot1 se ve bien y me gustan las texturas la única pega que le veo es ese desenfoque que se ve dentado, puede ser porque lo guardaste la secuencia en (*.rpf) y usaste el desenfoque de profundidad de campo en After efectí? Por todo lo demás y con ese tiempo sobre todo está guay.
    No entiendo a qué te refieres con eso de desenfoque dentado, puede ser que te confundas con los troncos de las palmeras. Siempre guardo la secuencia como tú dices en tga o jpeg y lo monto en Adobe Photoshop.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    588

    Entre palmeras

    Hola ivanslot1, me gusta mucho el trabajo, las palmeras quizás un poco sencillas. ¿es para no sobrecargar la escena con muchos polígonos? El resto: ambientación, iluminación, composición etc. Buenísimo.
    Hola gracias por tu comentario, las palmeras, hay dos tipos en esta escena, las de cocos y las de bananas que son las que más predominan, me gustaron estas por su espesor, nada más. Son sencillas, pero funcionan muy bien. Un saludo.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

  10. #10
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    146

    Entre palmeras

    Buenas, antes de nada darte la enhorabuena por tu trabajo, también coincido un poco con el compañero que ha comentado de que tal vez.

    Las palmeras no están acordes con la calidad del resto de la imagen, pero supogo que será por la limitación de polígonos.

    También quiero decirte que envíe igual que tú una solicitud de trababo a Gameloft y me mandaron 4 conceptos para recrearlos e max, y bueno.

    La verdad que para mí has hecho un gran trabajo porque sinceramente el concepto que has elegido creo que es de los más difíciles, así guay sigue así máquina.

    Posdata: podrías decir si te han contestado los de gameloftí? Un saludo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    588

    Entre palmeras

    Muy buenas situmbalodos, por lo que veo tú también conoces los concepts, la verdad es que no sabía por cual decantarme, pero me apetecía hacer algo de exterior con vegetación y finalmente me dencanté por este concept. Te agradezco mucho tus palabras y tu enhorabuena, la verdad a mí no me pareció tan difícil esta escena, será porqué ya tenía ganas de hacer algo parecido y en fin, esto es lo que salió.

    Adjunto el concept y mi escena para que puedan comparar, verán que ese concept no se define muy bien y esto es lo que pude sacar sin ningún tipo de Briefing.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gameloft_3DEnviro_Test_Concept_01.JPG 
Visitas: 440 
Tamaño: 561.6 KB 
ID: 158532   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ruinas_palmeras_vista1.JPG 
Visitas: 210 
Tamaño: 1.31 MB 
ID: 158533  
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    8

    Entre palmeras

    Hola. Pues a mí me contestaron ayer y no me cogieron. Oh. En fin, que se le va a hacer. Lo que toca es seguir mejorando y mejorando para llegar al nivel requerido.

    Os adjunto las imágenes de mi test y ya me decís lo que os parece. El motor de render es el que viene por defecto, default Scanline renderer, porque supuse que para los juegos, al no admitir global illumination, no valdría ni el Mental Ray y Vray, igual me equivoqué. Saludos a todos.
    Última edición por manutegol9; 12-03-2012 a las 09:37

  13. #13
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    146

    Entre palmeras

    Pedazo de currada te has pegado macho, tengo que decir que me encanta, esta mucho más mejorado que el último render, bueno siento que no te hayan admitido.

    En Gameloft y está bien que te lo tomes como un reto para seguir mejorando, esa es la aptitud. Pues estuve hablando con uno que trabaja en Gameloft y me estuvo.

    Comentado que a veces rechazan a gente buena y otras veces cogen a gente no tan buena o con menos nivel, dependiendo de la demanda que tengan en ese momento, así que, nada como tu ha dicho a seguir mejorando y a volver a intentarlo.

    Posdata: si han rechazado tu trabajo que para mí está bastante bien teniendo en cuenta las limitaciones que te ponen yo ya ni lo intento macho.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    8

    Entre palmeras

    Gracias situmbalodos. A mí también me han comentado que no sólo tienes que hacerlo bien técnicamente, sino que el estilo sea el adecuando para lo que buscan en ese momento.

    De todas formas, haz la prueba. Tómatelo como un reto personal y además te servirá para tu portafolio. Igual tu estilo se acerca más a lo que buscan.

    El no lo tienes si no haces el test, así que ánimo y a intentarlo. Tu próximo mensaje tiene que llevar tus imágenes del test incorporadas. Un abrazo.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    72

    Entre palmeras

    Gracias situmbalodos. A mí también me han comentado que no sólo tienes que hacerlo bien técnicamente, sino que el estilo sea el adecuando para lo que buscan en ese momento.

    De todas formas, haz la prueba. Tómatelo como un reto personal y además te servirá para tu portafolio. Igual tu estilo se acerca más a lo que buscan.

    El no lo tienes si no haces el test, así que ánimo y a intentarlo. Tu próximo mensaje tiene que llevar tus imágenes del test incorporadas. Un abrazo.
    El environment es espectacular, pero quizás es demasiado serio no crees? La otra que tienes por ahí (con las torres de palos) es más de videojuego que esto.

    Yo ya te digo, para mí gusto, está bien hecho, pero algo serio.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    588

    Entre palmeras

    Hola qué tal, vaya, nada más ver la imagen en la imagen en la home del foro me he quedado perplejo y me he dicho ¿pero que está pasando? Y aún más perplejo me he quedado cuando, que sorpresa, si esa imagen está dentro de mi hilo en fin.

    Manutegol9, mi enhorabuena, me gusta bastante, pero tengo que decirte que yo ahí cuento más texturas de las que te piden en sus datos, ellos piden máximo texturas y yo cuento por lo menos 10, ¿cuántos polys tiene esa escena? Y además estoy con nuriola, demasiado serio, gracias nuriola.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    8

    Entre palmeras

    Hola nuriola_c. El boceto que mandaron me transmitió eso. Un edificio semiruinoso entre vegetación, había que hacerlo realista con los requisitos de poligonaje y texturas especificados, y no me imaginaba una escena con un edificio ruinoso y lleno de colorines y happy happy.

    De que sea más para videojuegos o no, pues dependerá del videojuego, ¿no? No es lo mismo un Zelda Wind waker que un Silent Hill.

    Bueno, a seguir intentándolo.

    De todas formas, gracias por la crítica, porque no había pensado que fuera tan serio. Lo tendré en cuenta la próxima vez. Saludos.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    8

    Entre palmeras

    Hola ivanslot1. Parece que te lo hayas tomado un poco mal el que yo ponga mi escena aquí en tu hilo. Perdón. La verdad es que soy nuevo en el foro. Si te molesta lo quito (tengo que averiguar cómo se quita) y ya está. No tengo problema.

    Respecto a la escena:
    Unos 43000 tris (no me acuerdo exactamente cuántos).
    4 texturas de 4096x4096.
    1 textura de 512 por 512.
    1 textura alpha de 1024 por 1024.

    Como ves, dentro de los requisitos que pedían, por lo menos los que me mandaron. Menos tris y una textura de 4096x4096 menos.

    En fin, voy a averiguar cómo se quitan mis imágenes y enseguida lo hago. Saludos.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    8

    Entre palmeras

    Mis imágenes ya están quitadas. Perdón si te ha molestado. No era mi intención. Saludos.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    588

    Entre palmeras

    No me ha molestado en absoluto, simplemente me ha sorprendido, no pasa nada porque publiques en un hilo algo, así se puede comparar entre uno y otro, pero te recomiendo que lo hagas con tu propio hilo, solamente era eso, así tendrás tu propio espacio ¿de dónde eres? Un saludo.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    72

    Entre palmeras

    No me ha molestado en absoluto, simplemente me ha sorprendido, no pasa nada porque publiques en un hilo algo, así se puede comparar entre uno y otro, pero te recomiendo que lo hagas con tu propio hilo, solamente era eso, así tendrás tu propio espacio ¿de dónde eres? Un saludo.
    Veo que te va mucho el ambiente así antiguo, a mí también me va y, de hecho, tengo varias ideas en mí cabeza desde hace tiempo.

    Por motivos de la vida, aún estar la construcción como esta, trabajo en el sector rehabilitación y tengo contactos dentro de él, toda la movida de administradores de fincas y demás. Ya hace tiempo.

    Que voy dándole a la programación para engine y aprendiendo a texturizar para videojuegos en alta calidad, precisamente en entornos realísticos para rehabilitación o espacios antiguos. Es algo.

    Que por ahora poca gente sabe hacer y le gusta hacer. Importante que poca gente le guste hacer, porque si no, se hincha se rebienta el chollo (como siempre), y creo que ha tu si te gusta hacerlo.

    Se de muchos infografistas que no les gusta nada lo que no sea etéreo, un punto a favor para los infografistas que no les gusta lo etéreo. Yo adoro todo lo antiguo.

    He pensado que puede ser factible intentar explotar parte de este negocio. Hasta ahora no se da el tema de visualización en tiempo real para arquitectura, todo son renders i vistas.

    Pero en rehabilitación no se da, porque nadie ha vendido el producto hasta día de hoy, más que nada, porque la gente que se dedicaba hasta ahora a la infoarquitectura hacía todo.

    Obra nueva, no rehabilitación y, por tanto, es un campo aún por reventar, aparte de que hacer visualizaciones de construcciones antiguas solo es posible prácticamente con la.

    Ténica del videojuego. Y para eso, se necesita gente con la técnica adquirida, y claro está, hacerlo rápido, no estar 3 días haciéndolo. Porque entonces dejara de ser rentable. Y por.

    Supu esto, gente que sea rápida levantando en obra, porque en esto es indispensable el trabajo de campo también.

    Pienso que si es posible vender el espacio en tiempo real para la industria del turismo, que parece que sí remonta, y hay que aprovechar como sea toda esta moda de internet y tal.

    Explotarlo y ganar experiencia. Siempre y cuando le podamos meter la programación de por medio e implementarlo en red (ya os digo, yo estoy en ello), sin depender de informático.

    Extra, porque entonces ya la liamos.

    Veo muy factible levantar rápidamente hoteles rurales, spas, restaurantes, siempre y cuando se tenga un equipo muy bueno de personas que grafien rápido para el precio que este dispuesto.

    A pagar el cliente. Que todos tenemos que ganarnos la vida y hacer profesión.

    A parte, también tengo posibilidad de endosar todo esto para la venta propiedades, es decir, que cualquier persona del mundo pueda ver la propiedad y quizás acelerar la venta.

    Sin necesidad de comercial inmobiliario ni visita presencial (aunque la visita presencial final es indispensable). Aunque bueno, esto ya no le veo tanta salida como al tema turismo.

    Que al fin y al cabo, es lo que nos dará de comer.

    En fin, yo ya estoy pensando en un par de demos.

    A ver si alguien que le motive todo esto me comente algo.
    Última edición por nuriola_c; 12-03-2012 a las 13:58

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    588

    Entre palmeras

    Nuriola, dame tu correo por privado y hablamos. Me interesa bastante el mío es ivan_gomez80@hotmail.com. Saludos.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Temas similares

  1. Palmeras para insertar en mis renders
    Por renatito en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 12-07-2012, 12:24
  2. Palmeras 3d
    Por NELSONAPRENDIZ en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 13
    : 29-07-2008, 15:39
  3. Arboles varios y palmeras
    Por bealobo en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 6
    : 30-06-2007, 18:38
  4. Busco palmeras en 3d
    Por titoprax en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 16-05-2005, 16:05
  5. Courtyard con palmeras
    Por fpb3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 21-04-2005, 12:40

Etiquetas para este tema