Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Excelente trabajo.
Muchas gracias, espero que de sus frutos. Subiré más tomas de esta escena. Un saludo.
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Aquí subo unas nuevas vistas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Luce muy interesante, hasta ya me dieron ganas de recorer el nivel, buen trabajo.
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Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
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Gracias Pigo, habrá que hacer un corto o algo con ello, lo tengo en mente.
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Esta genial en serio. Yo soy arquitecto e estoy intentando esta aventura, mientras lo combino con el trabajo, y como tú, quiero orientarme a environments de videojuegos, que es lo que me motiva realmente.Gracias Pigo, habrá que hacer un corto o algo con ello, lo tengo en mente.
Los personajes me gustan, pero realmente me tiran los environments, mi vocación me empuja a eso. Estoy como loca ya de cascar alguna nave industrial, dios que vicio.
Te quería preguntar si las texturas las haces en vwmap o en Unwrap.
Estoy a medias de una máster bianual y no he llegado a este punto, me interesa saberlo para ir practicando.
Está genial en serio, felicidades, es muy buen trabajo.
Última edición por nuriola_c; 07-02-2012 a las 22:19
Hola, está bastante chulo. En el primer render veo algo extraño el acabado de las rejillas de los laterales, rompe un poco porque el foco está en la puerta del fondo y no deberían verse tan nítidas, las texturas están bien, pero a lo mejor ensuciar más las juntas entre los distintos elementos le daría algo más de peso. Un saludo.
A mí me encanta como te quedó, me dan ganas de hacer un videojuego con escenarios de esa calidad. La pena es que hacer eso lleva mucho tiempo, poner todos los detalles, texturas, etc.
Pero bueno, que me encanta.
Bueno nuriola, gracias por tu comentario y por tus felicitaciones, es cierto que al final todo el mundo se cansa de hacer interiores perfectos. Por lo de las texturas, te diría que trabajaras las dos formas de hacer los mapas, con el Unwrap y el UVW, según para que objetos y lo que quieras conseguir te hará falta uno u otro.Esta genial en serio. Yo soy arquitecto e estoy intentando esta aventura, mientras lo combino con el trabajo, y como tú, quiero orientarme a environments de videojuegos, que es lo que me motiva realmente.
Los personajes me gustan, pero realmente me tiran los environments, mi vocación me empuja a eso. Estoy como loca ya de cascar alguna nave industrial, dios que vicio.
Te quería preguntar si las texturas las haces en vwmap o en Unwrap.
Estoy a medias de una máster bianual y no he llegado a este punto, me interesa saberlo para ir practicando.
Está genial en serio, felicidades, es muy buen trabajo.
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Hola Evaristo, gracias por pasarte por mi mensaje, es cierto que a lo mejor esa zona de las rejillas no le puse demasiada atención, lo miraré y lo subo de nuevo modificado. Un saludo.Hola, está bastante chulo. En el primer render veo algo extraño el acabado de las rejillas de los laterales, rompe un poco porque el foco está en la puerta del fondo y no deberían verse tan nítidas, las texturas están bien, pero a lo mejor ensuciar más las juntas entre los distintos elementos le daría algo más de peso. Un saludo.
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Muy buenas aprendiz, a mí también me mola bastante el resultado final de la escena y ya tengo en mente hacer un pequeño corto con una idea que dieron por ahí. Es cierto que molaría hacer varios niveles con esta estética para un videojuego, pero como tú dices, es mucho curro para una persona sola. Quien sabe si algún día se haga. Un saludo.A mí me encanta como te quedó, me dan ganas de hacer un videojuego con escenarios de esa calidad. La pena es que hacer eso lleva mucho tiempo, poner todos los detalles, texturas, etc.
Pero bueno, que me encanta.
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Un trabajo completamente hermoso a la vista. Muy buenos colores para la escena.
un cordial saludo. Ignacio.
Gracias Nachodsk, a ti no te conocía aún de haber entrado a mis trabajos. Un saludo.
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