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Level 2

  1. #1
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    Level 2

    Hola gente, aquí dejo otro trabajo orientado a enviroments para video juegos. Ambientado en los pasillos de una nave espacial, realizado con 3ds Max 2011 y Vray 2.0. Un saludo.

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  2. #2
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    Level 2

    Excelente trabajo.

  3. #3
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    Aug 2009
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    Thumbs up Level 2

    Muchas gracias, espero que de sus frutos. Subiré más tomas de esta escena. Un saludo.
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  4. #4
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    Aug 2009
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    Level 2

    Aquí subo unas nuevas vistas.

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  5. #5
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    May 2007
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    Level 2

    Luce muy interesante, hasta ya me dieron ganas de recorer el nivel, buen trabajo.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
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    Level 2

    Gracias Pigo, habrá que hacer un corto o algo con ello, lo tengo en mente.
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  7. #7
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    Apr 2011
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    Level 2

    Gracias Pigo, habrá que hacer un corto o algo con ello, lo tengo en mente.
    Esta genial en serio. Yo soy arquitecto e estoy intentando esta aventura, mientras lo combino con el trabajo, y como tú, quiero orientarme a environments de videojuegos, que es lo que me motiva realmente.

    Los personajes me gustan, pero realmente me tiran los environments, mi vocación me empuja a eso. Estoy como loca ya de cascar alguna nave industrial, dios que vicio.

    Te quería preguntar si las texturas las haces en vwmap o en Unwrap.

    Estoy a medias de una máster bianual y no he llegado a este punto, me interesa saberlo para ir practicando.

    Está genial en serio, felicidades, es muy buen trabajo.
    Última edición por nuriola_c; 07-02-2012 a las 22:19

  8. #8
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    Nov 2005
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    Level 2

    Hola, está bastante chulo. En el primer render veo algo extraño el acabado de las rejillas de los laterales, rompe un poco porque el foco está en la puerta del fondo y no deberían verse tan nítidas, las texturas están bien, pero a lo mejor ensuciar más las juntas entre los distintos elementos le daría algo más de peso. Un saludo.
    Echale un ojo a mi blog!!!

    http://ricky-portfolio.blogspot.com/

  9. #9
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    Dec 2010
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    Level 2

    A mí me encanta como te quedó, me dan ganas de hacer un videojuego con escenarios de esa calidad. La pena es que hacer eso lleva mucho tiempo, poner todos los detalles, texturas, etc.

    Pero bueno, que me encanta.

  10. #10
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    Aug 2009
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    Level 2

    Esta genial en serio. Yo soy arquitecto e estoy intentando esta aventura, mientras lo combino con el trabajo, y como tú, quiero orientarme a environments de videojuegos, que es lo que me motiva realmente.

    Los personajes me gustan, pero realmente me tiran los environments, mi vocación me empuja a eso. Estoy como loca ya de cascar alguna nave industrial, dios que vicio.

    Te quería preguntar si las texturas las haces en vwmap o en Unwrap.

    Estoy a medias de una máster bianual y no he llegado a este punto, me interesa saberlo para ir practicando.

    Está genial en serio, felicidades, es muy buen trabajo.
    Bueno nuriola, gracias por tu comentario y por tus felicitaciones, es cierto que al final todo el mundo se cansa de hacer interiores perfectos. Por lo de las texturas, te diría que trabajaras las dos formas de hacer los mapas, con el Unwrap y el UVW, según para que objetos y lo que quieras conseguir te hará falta uno u otro.
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  11. #11
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
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    Level 2

    Hola, está bastante chulo. En el primer render veo algo extraño el acabado de las rejillas de los laterales, rompe un poco porque el foco está en la puerta del fondo y no deberían verse tan nítidas, las texturas están bien, pero a lo mejor ensuciar más las juntas entre los distintos elementos le daría algo más de peso. Un saludo.
    Hola Evaristo, gracias por pasarte por mi mensaje, es cierto que a lo mejor esa zona de las rejillas no le puse demasiada atención, lo miraré y lo subo de nuevo modificado. Un saludo.
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  12. #12
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    Aug 2009
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    Level 2

    A mí me encanta como te quedó, me dan ganas de hacer un videojuego con escenarios de esa calidad. La pena es que hacer eso lleva mucho tiempo, poner todos los detalles, texturas, etc.

    Pero bueno, que me encanta.
    Muy buenas aprendiz, a mí también me mola bastante el resultado final de la escena y ya tengo en mente hacer un pequeño corto con una idea que dieron por ahí. Es cierto que molaría hacer varios niveles con esta estética para un videojuego, pero como tú dices, es mucho curro para una persona sola. Quien sabe si algún día se haga. Un saludo.
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  13. #13
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    Dec 2008
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    12

    Post Level 2

    Un trabajo completamente hermoso a la vista. Muy buenos colores para la escena.
    un cordial saludo. Ignacio.

  14. #14
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    Aug 2009
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    Level 2

    Gracias Nachodsk, a ti no te conocía aún de haber entrado a mis trabajos. Un saludo.
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