Hoy estaba aburrido y me dije: voy a hacer una espada para ver si me sale, y pues, termine haciendo varias y me gustaron. Aquí se las comparto y si hago más las voy subiendo.
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Hoy estaba aburrido y me dije: voy a hacer una espada para ver si me sale, y pues, termine haciendo varias y me gustaron. Aquí se las comparto y si hago más las voy subiendo.
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CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
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Unas cuantas más.
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Están muy bien, para un videojuego quedarían de lujo. Pero podrías ponerle alguna textura y quedarían mucho mejor. Saludos.
Lucen muy interesantes las espadas, me agrada incluso para que formen parte de un juego de video, bonito trabajo y saludos desde México.
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Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
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Gracias, las texturas se las pondré en el momento que las valla a usar en algún modelo. Por ahora solo son para tenerlas en stock por si llego a necesitarlas.Están muy bien, para un videojuego quedarían de lujo. Pero podrías ponerle alguna textura y quedarían mucho mejor. Saludos.
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Gracias por tu comentario amigo, me alegra que te gusten.Lucen muy interesantes las espadas, me agrada incluso para que formen parte de un juego de video, bonito trabajo y saludos desde México.
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Gran trabajo. Me encantaría aprender a hacerlas si puedes explicarme cómo hacerlo algo simple te lo agradecería eternamente.
Bueno, como ya sabes son echasb en ZBrush.Gran trabajo. Me encantaría aprender a hacerlas si puedes explicarme cómo hacerlo algo simple te lo agradecería eternamente.
Primero que todo trata de sacar la figura base de tu espada en el shadowbox.
Cuando ya tengas tu figura base sales del shadowbox y pasas a DynaMesh, para tener más libertar en el siguiente paso.
Usas los clip brushes para cortar y dar forma como lo necesites y siempre ten presente la opción Clay polish para dar un acabado más pulido cuando así lo necesites.
Usa las primitivas básicas que trae el programa cuando necesites agregarla accesorios o partes más pequeñas, no hay necesidad de modelarlas si se pueden usar las primitivas alterándolas en su etapa inicial.
La opción de deformation será tu mejor amiga a la hora de cambiar la forma de una pieza ya echa, con esto puedes alterarla de muchas maneras como más te sirva.
Practicar y darle duro para que se vuelva más normal y natural hacerlo.
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Me da vergüenza decir esto, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo usar el shadowbox ni que es el DynaMesh y de mucha de las cosas que has explicado, si me pudieras recomendar algún tutorial o explicármelo por mp.
Te recomendare varios que te servirán:Me da vergüenza decir esto, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo usar el shadowbox ni que es el DynaMesh y de mucha de las cosas que has explicado, si me pudieras recomendar algún tutorial o explicármelo por mp.
1. ZBrush 4 sculpting for games, beginners guide, del autor Manuel scherer.
2. Intrducing ZBrush 4, del autor Eric keller.
3. Digital Tutors - Working with shadowbox in ZBrush 4.
4. Eat3d ZBrush - Hard surface techniques.
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Aquí actualizo unas más que hice.
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Otras más para la colección.
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2 más.
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Gracias amigo, la katana también es una de mis favoritas. Tengo que aprovechar que me están saliendo bien para pulir más la técnica y así hacerlas mejor. Saludos.
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Muy buen resultado y menuda velocidad, podrías hacer un pequeño video del proceso, me gustaver como trabaja la gente, siempre aprendes algo nuevo.
Me ha llamado la atención el acabado que tienes en algunas superficies y me estaba preguntando como lo has hecho, noise Maker? En ésta misma, por ejemplo: https://foro3d.com/attachments/15812...058-espada.jpg la superficie que se une al mango.
Gracias por tu comentario amigo, y si ese acabado fue echo con el noise Maker.Muy buen resultado y menuda velocidad, podrías hacer un pequeño video del proceso, me gustaver como trabaja la gente, siempre aprendes algo nuevo.
Me ha llamado la atención el acabado que tienes en algunas superficies y me estaba preguntando como lo has hecho, noise Maker? En ésta misma, por ejemplo: https://foro3d.com/attachments/15812...058-espada.jpg la superficie que se une al mango.
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Este video lo hice para los amigos de mi grupo y de paso se los comparto aquí.
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Hola. Están geniales las espadas, me gusta cómo sacas los detalles con el ZBrush. Te animas a escoger tu favorita y texturizarla para ver un render?
R. S.
[quote=
R. S.[/quote]Gracias amigo, me alegra que te gusten mis espadas. En el momento no tenía pensado texturizarlas hasta que las necesite, pero quien sabe, tengo varias favoritas. Saludos.
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