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Explosiones y reactor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
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    15

    3dsmax Explosiones y reactor

    Hola. Tengo un pequeño problema con una animación que estoy tratando de hacer. En la fotografía adjunta, podéis ver una casas, con un Rio y tal, dentro de una caja, esta escena esta enlazadas con una bomb, por lo cual explotan, el problema que tengo es que, al explotar los fragmentos salen disparados, y quiero que se queden dentro de la caja, golpeando contra las paredes. Como podría hacer eso? Muchas gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Nombre: Robot+caja.png 
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ID: 157450  

  2. #2
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    Apr 2006
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    Explosiones y reactor

    Hola. En vez de hacer una caja, que no digo que no se pueda, pero para que no te líes, haz cuatro cajas y que cada una sea la cara del famoso cubo. Así tendrás cuatro objetos sobre los que golpean las cosas, como si fuese cualquier otro, como una poste de luz o un c esto de basura. Lo mismo da. Mira que el espesor de cada lado sea como tú quieras y ya. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
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    Explosiones y reactor

    No entiendo muy bien, ¿cómo hacer eso. Podrías explicarme en unas líneas por favor. Y luego la otra pregunta es como darle la propiedad física para que al explotar las cosas y tal, golpen contra la caja.

  4. #4
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    Feb 2010
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    Explosiones y reactor

    Buenos días hetairoi, tienes que crear un deflector (el icono es un cuadrado que tiene una flecha que le rebota, perdón por la explicación) y luego en el ut le das al pik object y eliges el cubo, en principio tendría que funcionar. Saludos.

  5. #5
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    Dec 2011
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    Explosiones y reactor

    No soy capaz, añado la bomb a la escena la enlace, y al fragmentarse atraviesan la caja.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
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    Explosiones y reactor

    Sí, bomb ok, pero debes encontrar el deflector, sin esto, se esparciran los trozos por ahí.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
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    Explosiones y reactor

    Es imposible no soy capaz, le he dado grosor a los lados de la caja, porque me han dicho que podía ser por eso, ya que eran planos, pero tampoco y el deflector no me funciona, lo pongo lo enlazo a la caja y sigue tal cual.

    El otro intento ha sido con rigyd body collection, lo selecciono todo, pero luego siguen traspasando la caja.

  8. #8
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    Dec 2011
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    Explosiones y reactor

    He probado con objetos simples como una esfera y una caja, y al utilizar la bomb, no consigo con nada que rebote contra la caja.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
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    33

    Explosiones y reactor

    Prueba con udeflector, no deflector normal. Saludos.

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