Resultados 1 al 17 de 17

Somua S-35

Somua s-35

Creo que nunca he puesto nada en el foro de trabajos finalizados, así que, me complace poder mostrar este, después del largo rato que estuve haciéndolo: un blindado somua s-35, un vehículo que para su época era tenido por ser probablemente el mejor tanque en servicio. No obstante ello, por diversos motivos no fue suficiente para frenar la rápida ofensiva alemana que terminó con la caída de Francia en 1940.

El vehículo y el terreno fueron hechos íntegramente con Blender, mientras que el comandante lo esculpí en sculptris (pero fue retopologizado también en Blender), y rendereé todo en Cycles.

El carro mostrado pertenecía al 18vo. Regimiento de dragons portés y aparece en la ruta de valenciennes a landrecies, a poco de retirarse de territorio belga, en mayo de 1940.

Espero que les guste.

Edito: esta pieza no está finalizada del todo, estoy haciéndole ajustes en el subforo de trabajos en proceso cuando esté, editaré el mensaje de vuelta para poner las imágenes y el video definitivos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: still00.jpg 
Visitas: 687 
Tamaño: 199.3 KB 
ID: 157204   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: still02.jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 210.9 KB 
ID: 157342   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: still01.jpg 
Visitas: 761 
Tamaño: 205.4 KB 
ID: 157341  
    Última edición por Van_Pelt; 29-01-2012 a las 20:51 Razón: Actualización de imágenes
    Entre dos males, elige ser el menor.

Somua s-35

Es increíble, esta guapísimo. Buen trabajo.

Somua s-35

Ves. Un trabajo de miedo echado al traste por que se ve que las ruedas flotan. Hay que fijarse en esos detalles o al menos no tirar el render de ese ángulo. Por cierto, yo que tú desaturaba esos colores, porque cantan una barbaridad. Y la próxima lo pones en W. I. P.s y te lo digo antes de que lo acabes. Un saludo.

Somua s-35

Yo creo que los colores son los acertados, tal vez las líneas negras sean un poco gruesas. http://www.panzernet.com/artículos/r...s_somua_ar.htm.

Somua s-35

Ves. Un trabajo de miedo echado al traste por que se ve que las ruedas flotan.
    ¿dónde? Sí hay dos detalles que se me pasaron, que son la cadena que está demasiado recta (si bien el somua solía llevarla bastante tensa), y la escotilla del comandante que en realidad se abre al revés. Acerca de los colores, no suelo tener mucho ojo para ellos, pero los vehículos franceses eran bastante cirqueros (una de las razones por las que quise hacer uno) y, entre los ejemplares que se conservan, hay bastante diferencia entre uno y otro. Me guié por fuentes como las que cita Solimán y algunas otras que hay por la web, lo mejor que pude. En todo caso, tomo nota para el próximo.

Somua s-35

Bueno pues ahí te adjunto dónde están flotando, vamos, que el eje no se apoya en ningún lado. Y el color es que canta, era más ocre y deberías desaturarlo. Las pocas imágenes que hay a color lo atestiguan, son más apagados, no tan cantarines. Pero buen trabajo éste es de un colega Kliment del military-meshes y, es más acertado el color.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: somua.jpg 
Visitas: 1373 
Tamaño: 154.0 KB 
ID: 157220

Y este de un museo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bovington_102_Somua_S35_1.jpg 
Visitas: 819 
Tamaño: 940.8 KB 
ID: 157221

Así que tú mismo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: still02.jpg 
Visitas: 492 
Tamaño: 285.2 KB 
ID: 157219  
    Última edición por 3dpoder; 19-01-2012 a las 08:11

Somua s-35

Dejando de lado lo que ya te han cometado, que estoy completamente de acuerdo, muy buen trabajo, me ha gustado la presentación, da la impresión que es una maqueta en miniatura, no sé si era la intención, pero me gusta, un saludo y ánimo con el próximo.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

Somua s-35

Bueno pues ahí te adjunto dónde están flotando, vamos, que el eje no se apoya en ningún lado.
    Es verdad, i stand corrected. Sinceramente, ni lo había notado.
    Éste es de un colega Kliment del military-meshes y, es más acertado el color.
    Había visto el de Kliment, de hecho, creo que empecé el mío casi en la misma época. Luego me daré una vuelta para mostrarlo en m. Saludos.

Somua s-35

Está excelente para un videojuego.

Somua s-35

Bueno, he actualizado el primer mensaje porque agregué la pieza que faltaba para ocultar las ruedas. Un tropezón cualquiera da en la vida.

Somua s-35

Bueno, he actualizado el primer mensaje porque agregué la pieza que faltaba para ocultar las ruedas. Un tropezón cualquiera da en la vida.
    Y hasta dos. Está muy bien el modelo. A ver si un día de estos hacemos un reto de modelado de tanques. Yo el mío lo tengo en proceso y ya pronto espero terminar el modelado. Saludos.

Somua s-35

Adhiero, sería muy instructivo. También reconozco que fue prematuro poner este somua en trabajos finalizados, porque como han dicho aquí y en military-meshes, tiene algunas cosas bastante mejorables. Más adelante me ocuparé de ellas porque sinceramente me gustó cómo quedó y sería una pena no dejarlo todo lo bien que podría estar. Agregaré que, si no lo puse como trabajo en proceso antes es porque me cansa poner wips que siempre por un motivo u otro tengo que dejar o empezar de vuelta, así que, esperé a tenerlo más terminado.

Somua s-35

Bonito, pero hay que desaturar los colores. Buen trabajo.

Somua s-35

Muy buen trabajo, bien hecho y saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Somua s-35

Que bonito te quedo.

Somua s-35

Va, pon el que has colocado en military-meshes, que está bastante mejor de color.

Somua s-35

Va, pon el que has colocado en military-meshes, que está bastante mejor de color.
    Ya está en su sitio .