Resultados 1 al 37 de 37

Sobre el Maxwell render

Sobre el maxwell render

Hola a todos, acabo de comprar este motor de render que tiene una pinta impresionante y un precio muy atractivo. Me gustaría saber si alguien también lo ha comprado y que tiempo tarda en llegarte a casa y que es lo que viene en el paquete. Un saludo a todos.

Posdata: cuando lo tenga publicaré mis impresiones.

¿Estás diciendo que has comprado algo sin saber lo que es, ni cuando lo tendras?

Hombre, que no lo ha comprado en el kiosko, con el respaldo de Next Limit yo también lo haría con los ojos cerrados. Sera por mis gratas experiencias con RealFlow.

Lo que sí hubiese hecho es plantearles esas dudas directamente, no hay que hacerlo en inglés.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola, pues yo todavía no, pero estoy en ello, les he mandado un mail precisamente, preguntando por el tema de cuando está disponible una vez hago la preorder, yo lo que quiero es, si pago con tarjeta, pues que me manden un enlace o lo que sea para poder descaqrgarmelo, sin más, pero ya veo que no es así.

En fin, a ver si tienes suerte y te lo mandan o te dan opción de bajártelo de algún sitio.

Bueno en primer lugar decir que si se lo que he comprado. Un motor de render para max realmente bueno. Sobre lo segundo, ya he recibido un mail de Next Limit diciéndome que en cuanto este liberada la versión alpha me enviaran un enlace para poder bajarlo, así como el num, ser, del mismo. Y como bien ha dicho Shazam, siendo Next Limit, creo que es más que una garantía de calidad asegurada. No obstante pásate por su página y verás los renders. Un saludo.

Hola, ¿no te han dicho cuando estará esa versión alpha? Un saludo.

Yo les escribí ayer un mail, y me dijeron que para hoy por la mañana estaría disponible, para clientes, aunque la web sigue igual, creo que están rematando el manual. Puedes comentarnos algo más trompesoftí.

Para quien no lo sepa, en la página de Maxwell, ya está disponible la versión alpha, para los que hayan hecho preorder, hala Trompesoft, corre a bajártelo y nos cuentas si mola. Saludos.

Hablando de la página de Maxwell, las imágenes de robots que hay son algunos renders de personajes del corto en el que estamos trabajando en mí estudio.

Quieres decir que habéis utilizado Maxwell? Si es así puedes hablar de tiempos o comparaciones con Vray. Por cierto, los robots tan muy guapos.

Me he bajado ya el Maxwell render, pero tengo el problema de que no sé cómo se mete los datos de la licencia que me ha enviado Next Limit. Iker si lo sabes dímelo por favor que no puedo usarlo. Un saludo y gracias.

Bueno qué? Nadie tiene el Maxwell, nadie puede hablarme un poco de el, que tal va y esas cosas. (sobre todo, va por ti Trompesoft, eres el único que sé que lo tiene) dime argo.

Bueno ya tengo el Maxwell, pero de momento estoy practicando con él. La primera impresión es realmente buena. Este motor no usa fakes, utiliza luz real tanto de cielo como de luz eléctrica o artificial. En cuanto pueda pondré alguna prueba de render con él. Hay que decir que al estar en fase alpha, es decir muy primario, tiene algunas carencias que se irán solventando con futuras versiones. Un saludo.

Gracias trompe por la información, pero podrías ampliarla un poco más y decirnos como va de tiempos, es comparable en cuanto a calidad tiempo con Vray o cualquier otro, perdona que te bombarde a preguntas gracias y un saludo.

Tampoco estaría mal que te cogieras la escena de Dideje y miraras los tiempos.

Me parece un idea cojonuda, con eso nos podríamos hacer una idea de tiempos, hala Trompesoft, prueba, prueba.

Después de leer los mensajes y como comentario subjetivo llego a la siguiente conclusión. Maxwell es más lento que el caballo del malo, pero que el resultado final no se puede conseguir con otro motor.

Pasopalabro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Y viendo la captura de pantalla solo cabe decir que las opciones de configuración y optimización son iguales a cero.

Buenas. Os pongo un enlace al foro de Vray. Hablan de Maxwell en una primera prueba. Hay unas capturas:
    enlace.

Mande un email a next límites preguntando por la demo, y me dijeron que hasta que lo saquen al mercado (supuestamente Julio de 2005) no lo publicaran. Y entonces la compra ya estará a casi 1000 euros.

Otro mensaje con muy malos tiempos de render.
    segundo enlace.

Bueno ahí van un par de imágenes renderizadas con Maxwell. Los tiempos son altos, pero es una versión alpha, aunque creo que la calidad es muy buena. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trompeta.jpg 
Visitas: 405 
Tamaño: 59.0 KB 
ID: 7895   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fachada_961.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 121.9 KB 
ID: 7896  

La segunda me ha gustado, en cuanto a la calidad de la luz, podrías decir cuánto ha tardado esa imagen, equipo utilizado, y tamaño. Gracias Trompesoft.

La calidad será muy buena, pero en la primera yo no veo nada. ¿puedes subirle más la luz? Me interesa particularmente, soy trompetista y quiero ver que nivel de detalle tiene.

A lo que tú haces se llama trompetero, no trompetista, Mars, que hay que hablar bien, cojones.

Antes de que me castigue Mars por reírme me cambio de guitarrista a guitarrero.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Aupa Mars, te pego 2 imágenes que hice hace mucho con Maxwel, como has dicho lo de la trompeta a Francis, pues te pongo las mías, sin desmerecer para nada la fotografía de Francis ¿eh? Cuando le de un poco más de luz a ver si nos la pone para que la veamos.

Te pongo un exterior con luz de día y un interior con una luz de área, la de la luz de día no tiene más que eso, un cielo físico. No lleva luces, el interior tiene una sola luz de área y algo de Dof.

Venga un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trompeta6_2.jpg 
Visitas: 355 
Tamaño: 189.9 KB 
ID: 7903   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trompeta7_2.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 168.1 KB 
ID: 7904  

Tiene algo que me recuerda a Arnold r/s. Espero que superen las expectativas en cuanto a tiempos de render y manejabilidad.

Me gustan esas pruebas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

De verdad lo de los tiempos de render es un misterio, nadie lo dice. Seguro que es algo del contrato ode la licencia, no dirás los tiepues de render, aunque te torturen. Saludos.

Estoy con Fiz3d, que pasa con los tiempos no podéis decir nada? No entiendo nada, una vez que has pagado el alpha ya es tuyo e imagino que podrás hablar de lo que te apetezca, a no ser que Maxwell esté dentro de la campaña de limpieza de los programas basura. ;(perdón eso es otro tema la telebasura, venga animaros y decirnos tiempos, prometo no chivarme a nl.

Valla Mars no sabía que eras trompetista, valla sorpresa. Te diré que yo también soy trompetista y que está que he modelado es como la mía. Le faltan los detalles de la bomba general y tercer pistón para sacar el agua. Algún día la terminaré. Bueno espero que en esta se vea mejor. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: trompeta2.jpg 
Visitas: 1493 
Tamaño: 124.3 KB 
ID: 7911  

¿Qué modelo de trompeta es la otra que han puesto? Es la más rara que he visto en mi vida, con esa bomba cuadrada en el pistón del fa y esas otras dos que le salen por arriba. ¿está basada en una real o es música-ficción?
    Vaya, añadiré a la stak modelar a mi selene (Bach stradivarius).

Trompesoft, la has dejado al revés. No hace mucho que me enteré de que la bolita de la bomba del si no sólo es para ayudar a sacarla, sino para que al apoyarla de la otra forma, ese apoyo sea completamente estable. Pruébalo y verás (sin la boca), la tendencia siempre es dejarla como tú lo has hecho (y como yo solía hacerlo también).
    ¿Cómo has hecho las fusiones de las bombas?

Aupa Mars, el modelo que he puesto de trompeta esta inventado, ese modelo lleva mucha historia, yo de trompetas no tengo ni flores, pero vi una fotografía de un modelo de trompeta hecho por un tío, y me gustó. Modelé una igual basándome en esa fotografía, que no tenía copyrights ni nada, y bueno, pues hice yo el mío, esto fue como hace 3 años o así, cuando empecé lo del testing de Maxwell hace como año y medio, empecé a desempolvar modelos que tenía hechos para tirarlos con Maxwell, y uno de ellos fue la trompeta, hice muchos renders de ese modelo y uno de ellos me lo pusieron en la página de Maxwell, les llegó a nl un mail de un tío inglés diciendo que ese modelo se parecía mucho al suyo, y que teníamos que poner sus créditos en la página. Parece que el modelo en el que me basé era autóctono o algo así, o que el tío ese se había inventado alguna parte de sa trompeta, yo como de trompetas ni idea, pensaba que esa trompeta era estándar o algo así, por eso hice esas modificaciones en ese modelo de trompeta, más que nada para que el tío ese no diga que es como la suya.

Los de nl se la enseñaron antes de colgarla en la web, y el tío decía que le seguía recordando a la suya, y que quería sus créditos en la web. Así que hablé con Victor y dijimos que no íbamos a entrar en guerra por una trompeta, y quitamos la fotografía de la web. Cosas que pasan.

Te pongo otra fotografía de la trompeta, esta vez de cristal, tetera de oro y luz de cielo.

A ver si os pego alguna fotografía más. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: trompeta4_2.jpg 
Visitas: 1288 
Tamaño: 139.0 KB 
ID: 7921  

He encontrado por aquí una fotografía de cáusticas, el anillo de lord hecho de oro y con luz de cielo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ring5_2.jpg 
Visitas: 444 
Tamaño: 174.0 KB 
ID: 7922  

Mars como bien sabrás, si apoyas la trompeta de la otra forma lo más probable es que le hagas un bollito en la segunda bomba. Por lo de la bolita de la segunda bomba, te diré que de fabrica viene tal como yo la he puesto, y creo que esos sabrán más de estabilidad y ostias que nosotros. Un saludo.

Posdata: mi trompeta en do también es una sytradivarius.

En la caja está claro que va a estar mejor así, pero en otras superficies (dejándola con cuidado) corres muchos menos riesgos de que se tambale y caiga.

La mía en do es una Yamaha.

Gutto, esta segunda trompeta ¿se supone que es de cristal?

Aupa Mars. Si en principio esa trompeta es de cristal, cáusticas desactivadas y luz de cielo. Venga un saludo.