Buenas noches soy universitaria y mi proyecto final es un corto bueno resumiendo es que mi corto es en una cocina y necesito que mi personaje este echando leche en un recipiente lo intente hacer con Maya, pero es una jodedera aparte que en mí univerdidad no nos han enseñado partículas y no hay buenos tutoriales es la primera vez que uso RealFlow y me gustó peor no tengo tanto tiempo para monearlo tengo hasta febrero yo necesito que mi recipiente que ya lo tengo animado este el liguido quieto y se levanta la jarra y echa un poco de leche en un tazón :/ apenas se hacer liquido en RealFlow agua específicamente y me salió, pero aún estoy puliendo conocimientos no se ni cambiar el color ni la densidad ya que llevo pocas semanas monearlo por favor alguien que tenga la gentileza de ayudarme con un tutorial y me explique paso a paso :/ no soy buena en 3d lo veo por cultura general, pero tampoco quiero hacer una pavada alguien por favor ayúdeme solo soy buena en ZBrush :/ lo necesito de urgencia alguien con la paciencia para ayudarme por favor :/ algún tutorial más que sea aparece que la simulación se vea como leche, pero detallado o bien explicado por favor les quedaría muy agradecidos de esto es mi pase de año y también otra cosa como pongo algo en posición inicial.