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Iluminando con alpha en texturas

  1. #1
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    Dec 2011
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    Blender Iluminación con alpha en texturas

    Buenas, estoy recreando un paisaje en Blender 2.6 y me ha surgido un problema que no sé muy bien como solucionar. He añadido un árbol, pero no consigo que la iluminación respete el alpha de las texturas de las hojas y acaban proyectando sombras cuadradas en el suelo que corresponden al plano en el que se encuentran no sé que opción hay para resolverlo. Os dejo una imagen con la zona sombreada remarcada en rojo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 157035

    Posdata: gracias de antemano.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por MoriartiRBH; 13-01-2012 a las 19:52

  2. #2
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    Iluminación con alpha en texturas

    En el material donde da la sombra debes activar una casilla llamada receive transparent (en todos los materiales donde de, esa sombra).

    Esta en material > shadow > receive transparent.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
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    4

    Iluminación con alpha en texturas

    Muchas gracias Solimán, al final era más fácil de lo que pensaba como se nota que llevo poco con Blender.

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