Resultados 1 al 2 de 2

Cómo hacer una composición de la letra de una canción

cd Como hacer una composición de la letra de una canción?

Hola, quería ver si me podrían ayudar, yo eh grabado unas cuantas canciones y quiero hacer un vídeo con la letra de las canciones, pero no un vídeo como cualquier otro esos de YouTube es un vídeo parecido a desesperados: http://www.youtube.com/watch?v=ukukg...el_video_title, o este. http://www.youtube.com/watch?v=sndim...el_video_title, les agradecería si me pudieran ayudar o hacer un tutorial para esto que mucha gente lo pide.

Como hacer una composición de la letra de una canción?

El subforo almacén de tutoriales/After Effects como su nombre indica es para colgar tutoriales relacionados con ese programa, en el foro existen subforos específicos para publicar dudas, la composición forma parte de la postproducción, allí te mudo el hilo.

En cuanto a tu petición, solo necesitas crear un fondo con texturas en movimiento y luego hacer que el texto vaya apareciendo y desapareciendo en la línea de tiempo según convenga.

Un fondo con movimiento se puede crear con texturas superpuestas preparadas previamente en algún programa tipo Adobe Photoshop. Solo hay que superponerlas y utilizar diferentes modos de capas y máscaras para interacciónen entre ellas con distintos grados de transparencias y movimiento.

Para las letras creas capas de texto a las que puedes darle movimiento animando la posición la rotación y la escala, además de configurar para que aparezcan y desaparezcan en los momentos que convengan.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter