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3ds Max básico y fundamental iluminación y rendering en general

  1. #1
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    Feb 2008
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    3dsmax básico y fundamental iluminación y rendering en general

    Queridos compañeros de foro 3d, que tantas veces recurro por alguna duda a lo largo de este camino, vengo a pagar mi ingratitud con estos vídeo tutoriales. No tienen audio, pero es un resumen de técnicas de iluminación y texturizado en Mental Ray, orientado a la Carrera de diseño industrial.

    Espero que sean de su agrado y espero alguna sugerencia, crítica y comentarios de todo tipo.

    Parte 01-Mental Ray Daylight.
    Parte 02- Arch & Design - UVW maps.
    Parte 03 - Bend material.
    Parte 04 - Photometrics.
    Parte 5 - Matte shadows - HDRI.
    Parte 6 - Fotomontaje directo (*.jpg) v/s HDRI.
    Parte 08-Camera Path.
    Parte 09 - Rendering objetos animados Mental Ray.
    Última edición por 3dpoder; 10-04-2013 a las 06:25

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