Este es otro test con Afterburn y practicando el Camera mapping. 3d Studio Max + Vray. A ver qué os parece, aunque lo cierto es que quedan muchas horas de test y pruebas para que esto llegue a quedar bien.
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es otro test con Afterburn y practicando el Camera mapping. 3d Studio Max + Vray. A ver qué os parece, aunque lo cierto es que quedan muchas horas de test y pruebas para que esto llegue a quedar bien.
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eres incansable Acortes, que bárbaro. A este ejercicio aún le queda para estar redondo, pero es un buen comienzo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pues opino igual, parece un buen comienzo.
Gracias, Pit, últimamente tengo algo de tiempo libre y mucha inspiración, que hacía tiempo que no tenía. Gracias, alfredo81.
Pero haz que se derrumben, buen comienzo, pero remata faena.
Última edición por town; 10-01-2012 a las 22:45
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Hila town. ¿cómo te va, amigo?
Te ha dado por romperlo todo eh, muy buen comienzo. Un saludo a todos.
No queda realista porque la luz no interaccióna. Como es evidente que has modelado los bloques, aprovecha y haz que se vayan iluminando, y si no es mucho curro que el humo proyecte sombra. Luego sumas la luz al vídeo original y vuelves a componer el humo.
Por lo demás muy guapo. Guapetón, más que guapetón.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mola que buen trabajo, me ha dejado con la boca abierta, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gracias amigos. To, lo de derrumbarse ya lo había pensado y había hecho algún experimento con RayFire, pero bastante cutre. Debería retomarlo, aunque estoy pensando eso para otro proyecto más ambicioso. Quizás meta diferentes partículas con Particle Flow para simular cristales y escombros que sigan la dirección de la ola de fuego, a modo de onda expansiva. Gracias, Jorge. Pues sí, estoy investigando Afterburn y más seriamente RayFire. Va por épocas.
Klopes, ¿Qué tal? Gracias por lo de guapetón pues creé varias omnis que iluminasen los edificios a medida que se acercaba la ola de fuego, pero veo que no se nota mucho. Las sombras de Afterburn también son proyectadas en la geometría. Gracias Pigo, pero es muy mejorable.
Vaya, pues sí se nota. No debía estar yo bien ayer. Pues no sé, quizá algo más de contraste al humo, el menor brillo me parece un gris muy intenso.
Si ya sabes, es por sacar faltas.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vendría bien una vibración de la cámara por la onda expansiva y algún objeto que pase a toda velocidad cerca de esta, como si fuera a golpearla.
Y un rebaño de ovejas. Por favor por favor por favor por favor.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues nada, habrá que guardarse los comentarios para evitar respuestas inteligentes.
Gracias chicos. Jorgelillo, estoy seguro que Klópes ha comentado sin ninguna mala intención, créeme. Respecto a lo que comentas, si lo había pensado, el meter partículas y cosas volando en la misma dirección que la ola de fuego, como debido a la onda expansiva. No dejes de comentar.
Y Klópes, lo del rebaño de ovejas, pueden ser volando? Al estilo de las vacas en twistear?
Supongo que no tenía mala intención, creo que tienes razón, igual me sentó un poco mal la respuesta, un mal día supongo. Un saludo para los dos.
Hola, hasta ahora va muy bien, así como comento Jorge, animar algunos autos, algo que le de movimiento al mapping, aquí un test que hice ya hace un año y lo deje ahí, el auto lo saque de la misma fotografía y le hice una animación, creo que le cambia el video con esto
Muy buena la escena. Quizás le vendría bien bajar un poco la velocidad de las explosiones. Un saludo.
Acortes, las ovejas tienen que estar en la tierra, por dos razones: para que se les pueda ver huir desesperadas de la deflagracción, y porque al contrario que las vacas, no vuelan.
Jorge, iba a mi, ya sabes que en los foros pasan estas cosas.
Mundo_3d, la integración me parece muy buena aunque tiene un aspecto cremoso que dan ganas de llenar una tartera.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Jorgelillo, no pasa nada, hablando se entiende la gente. Mundo3d, estoy con Klópes, muy cremosa la explosión, está hecho con FumeFX o me equivoco? Lo que comentas lo tengo apuntado como tareas que mejorar. Había pensado en borrar todos los coches de la escena principal, hacer el Camera mapping de esos vehículos y añadirle la textura inicial y luego animarlos.
Mybatrat, tienes razón, de hecho, en las últimas pruebas que estoy haciendo he disminuido la velocidad de la ola de fuego y añadido bastantes más partículas, y creo que queda mucho mejor.
Klopes, quién te ha dicho que no vuelan las ovejasí fíjate en la fiesta patronal de aquel pueblo que tiran o tiraban una cabra desde el campanario.
Claro, porque era una cabra. La cabra tenía cuernos, y las vacas tienen cuernos, y vuelan. Luego las cabras vuelan, pero las ovejas no. Creo que el razonamiento es impecable.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Claro Klópes, como no había pensado en ello.Claro, porque era una cabra. La cabra tenía cuernos, y las vacas tienen cuernos, y vuelan. Luego las cabras vuelan, pero las ovejas no. Creo que el razonamiento es impecable.
Lo primero que le he visto es la falta de contraste al fuego. En los primeros frames, la parte oscura del fuego es casi azul desaturado (o algo así parece). Conforme avanza el fuego se ve más realista por tener mayor contraste.
Aparte, lo de la velocidad también ayudara, y yo creo que la iluminación quedaría mejor si fuera anticipándose un poco más a la visualización del fuego en sí.
Interesante lo del contraste del fuego, no lo había observado. Ahora estoy renderizando una nueva versión en la que he añadido muchas de las ideas comentadas. Hoy o mañana subiré la actualización.
Hola Acortes. Increíble trabajo. Bueno, creo de crítica ya te lo han dicho todo, quedamos esperando ese update para meterte caña.
Gracias dud, la actualización está al caer.
Aquí está la actualización. He añadido movimiento a los vehículos, animación a la cámara, ralentizado la ola de fuego, añadido más partículas y focos y, aunque no se aprecie, una especie de escombros o cristales que van cayendo.
A ver que os parece.
Mucho mejor que la primera, pero a esta calidad no se ven los escombros. Yo para mejorarlo probaría en poner previo a que empiece la bola de humo un quemazón en la textura (lo puedes hacer en After, con máscaras, que se ponga rojo el suelo y edificios). Y como, pero te diría el humo no me termina de convencer, tienes luces que, afecten a lAfterburn? Prueba sino en bajar la densidad del humo y quedará un poco más gustoso al tacto (para decir algo, eh, que está muy bien).
Gracias por contestar Pyros. Este corto ya lo doy por finalizado, aunque me apunto tus sugerencias para los siguientes test de Afterburn. Ahora estoy con un ambicioso proyecto de destrucción de la torre Picasso.
Diablos, quieres destruirlo todo.Gracias por contestar Pyros. Este corto ya lo doy por finalizado, aunque me apunto tus sugerencias para los siguientes test de Afterburn. Ahora estoy con un ambicioso proyecto de destrucción de la torre Picasso.
Es que el destrozar cosas engancha un huevo, cuando empiezas no paras.
No veáis como engancha. Ya tengo planeados otros proyectos después de lo de la torre Picasso. Pero es que, apenas tengo tiempo.
Pues ya que te pones, pégale un petardo a la Moncloa.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Hyda, pues no te creas que no lo he pensado. Eso me motiva más a destruirlo. Otros ejemplos pueden la sede de bankia, o la sede de vodafone (últimamente me están haciendo la vida imposible, historia mafia de ladrones.