Resultados 1 al 7 de 7

Modelado de robot

Modelado de robot

Hola buenas, ya llevo unos 2 meses intentando aprender yo solo en esto del modelado que me ha enganchado bastante, estoy empezando a modelar un robot que encontré por internet, a ver qué opináis de cómo va la cosa, por cierto, ¿algún libro bueno que sepáis para compraré uso el 3dsMax solamente porque lo demás de momento se me escapa de las manos ya que, con el 3dsMax hay muchas cosas que no sabría hacer de seguro hasta que no vea algún tutorial avanzado o compre algún libro algo más avanzado, dejo los screens.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot1.jpg 
Visitas: 1394 
Tamaño: 212.7 KB 
ID: 156878Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot2.jpg 
Visitas: 766 
Tamaño: 184.3 KB 
ID: 156879Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot3.jpg 
Visitas: 824 
Tamaño: 257.2 KB 
ID: 156880Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Robot_CMS.jpg 
Visitas: 6173 
Tamaño: 30.7 KB 
ID: 156881

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 10-01-2012 a las 13:42

Modelado de robot