Resultados 1 al 7 de 7

Modelado de robot

Modelado de robot

Hola buenas, ya llevo unos 2 meses intentando aprender yo solo en esto del modelado que me ha enganchado bastante, estoy empezando a modelar un robot que encontré por internet, a ver qué opináis de cómo va la cosa, por cierto, ¿algún libro bueno que sepáis para compraré uso el 3dsMax solamente porque lo demás de momento se me escapa de las manos ya que, con el 3dsMax hay muchas cosas que no sabría hacer de seguro hasta que no vea algún tutorial avanzado o compre algún libro algo más avanzado, dejo los screens.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot1.jpg 
Visitas: 1394 
Tamaño: 212.7 KB 
ID: 156878Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot2.jpg 
Visitas: 766 
Tamaño: 184.3 KB 
ID: 156879Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot3.jpg 
Visitas: 824 
Tamaño: 257.2 KB 
ID: 156880Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Robot_CMS.jpg 
Visitas: 6173 
Tamaño: 30.7 KB 
ID: 156881

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 10-01-2012 a las 13:42

Modelado de robot

Bueno pues no se puede ver mucho por ahora, pero te recomiendo que trates no dejar todo el suavizado al TurboSmooth o el Mesh Smooth, pon una imagen de la malla para poder verla mejor, pero por lo que se alcanza haber los Edge no están bien distribuidos por lo que al colocarle el turbo te suaviza todo y queda como si fuera de plastilina si fuera un robot sería más plano en ciertos sitios, así su cabeza fuera redonda, falta más trabajo de texturizado, pero me imagino que es porque hasta ahora vas en el modelado, cuando pases a texturizado le puedes poner más detalles como marcas de tornillos, rayones, uniones de las piezas de metal etc, te recomiendo que busques en 3dtotal unos tutoriales muy buenos sobre modelado de robots ahora mismo no te puedo pasar el enlace por que estoy de afán, pero si no los consigues me avisas y te los paso, por ahora no le veo nada más, pero sigue así un buen modelo para empezar saludos.
    Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe

Modelado de robot

Soy nuevo en esto y si no te importa. ¿cómo le das ese efecto brillante al objeto? El ojo tiene reflejo, pero como poner una textura con un dibujo y hacer que brille igual?

Modelado de robot no se ve metálico

Bueno veo que te estás encaminado bien en el trabajo, a un que me agradaria más que trabajaras un poco más con el material pues no se ve metálico, te dejo saludos desde México.
    Última edición por 3dpoder; 15-05-2012 a las 10:52
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Modelado de robot como dar sensacion metalica encima de una textura

Como dar sensación metálica encima de una textura, de una pegatina, por ejemplo?
    Última edición por 3dpoder; 15-05-2012 a las 10:53

Modelado de robot

Gracias a todos por contestar. Jersson.
    Bueno pues no se puede ver mucho por ahora, pero te recomiendo que trates no dejar todo el suavizado al TurboSmooth o el Mesh Smooth, pon una imagen de la malla para poder verla mejor, pero por lo que se alcanza haber los Edge no están bien distribuidos por lo que al colocarle el turbo te suaviza todo y queda como si fuera de plastilina si fuera un robot sería más plano en ciertos sitios, así su cabeza fuera redonda, falta más trabajo de texturizado, pero me imagino que es porque hasta ahora vas en el modelado, cuando pases a texturizado le puedes poner más detalles como marcas de tornillos, rayones, uniones de las piezas de metal etc, te recomiendo que busques en 3dtotal unos tutoriales muy buenos sobre modelado de robots ahora mismo no te puedo pasar el enlace por que estoy de afán, pero si no los consigues me avisas y te los paso, por ahora no le veo nada más, pero sigue así un buen modelo para empezar saludos.
    Tienes toda la razón solo estoy con el modelado ya que el texturizado de momento ni lo he tocado, lo que estoy intentando hacer es que el modelado, lo que es el modelado me salga medio decentemente bien, ya que este seria mi primer modelado que acabaría, mirare los tutoriales de 3dtotal para mirar que puedo mejorar, que seguro que hay muchísimo que puedo mejorar, pero gracias por el comentario, cuando aprenda a hacer esos rayones y esas cosas seguro que los pongo, porque de momento no sé, subiré los screens sin el modificador para que se vea la malla también.

Tendoranma.
    Soy nuevo en esto y si no te importa. ¿cómo le das ese efecto brillante al objeto? El ojo tiene reflejo, pero como poner una textura con un dibujo y hacer que brille igual?
    Simplemente con el editor de materiales con la tecla m, le metí Arch y design, me parece que era así, y le aplicas el efecto Glass solid, y te hace ese efecto.

Pigo0019.
    Bueno veo que te estás encaminado bien en el trabajo, a un que me agradaria más que trabajaras un poco más con el material pues no se ve metálico, te dejo saludos desde México.
    Pues con el editor de materiales le puse creo que la pintura metálica, como quedaría mejoré que brillara más? Menos? Gracias por el comentario también.

Modelado de robot

Muchas gracias, lo estoy pasando mal.